#23 que sí, que falta contenido, y faltó contenido después del 6.1, y ellos mismos lo han admitido.
Yo no lo he sufrido tanto, doy gracias a que disfruto el raideo, que obviamente es lo más cuidado ahora mismo, no me raya el farmeo mucho y tengo muchísimos alts que me mantienen entretenido, sacando legendarias, haciendo garrisons, equipándolos, etc.
No me gustan las pets ni los logros mucho, puedo vivir con el juego tal cuál está, pero debo admitir que si hubiera más contenido que me "motivara" a salir del Garrison a hacerlo, estaría encantado, ahora mismo no hay nada que te impulse a saltar fuera y hacer cosas, quizás en Tanaan ocurra.
Pero es que el parche 6.1, ¿cuándo salió?, principios de marzo, finales de febrero, ¿verdad?, que fue el primer parche que se suponía debía ser bastante grande, y no lo fue.
Es que él dice que ni llegó a completar el segundo mes de expansión. No sé tú, pero como te digo, una persona que se queje ACTUALMENTE de la falta de contenido le daré la razón, una persona que no ha llegado ni si quiera al 6.1 tiene 0 credibilidad para mí, porque en los 2 primeros meses había contenido de sobra. A mí me faltaba tiempo.
PD: ¿Qué tendrá que ver que hayas matado a Gruul 86 veces?, puedo colear en grupos 24/7 para matarlo 500 veces si quiero xD, no reforzará mi argumento ni de un modo ni de otro, no entiendo qué quieres decir.
#22 te iba a responder en serio, pero alguien que empieza tan fuerte su argumento con un "deja de ser tan fanboi, la expansion es una puta mierda", cuando ni si quiera me conoce, es que va a ser una pérdida de tiempo 100%. Si te piensas que soy un fanboY de Blizzard es que no te has enterado de nada.