22 si
hace 6 o 7 años en España no salian mas de 4 o 5 juegos al año traducidos, y realmente me da mucha pena ver como algunos menos precian algo que ha costado mucho conseguir.
Sigue jugando en ingles si te place pero no menos precies a los que o no pueden o no quieren jugar en otro idioma q no sea el español.
Y no piensen tonterias porque yo con 10 o 12 años a lo sumo ya me habia pasado el primer metal gear q salio en una relikia llamada NES de 8 bits tirando de clases de ingles y de un ya mas que gastado diccionario de ingles que hasta hace pocos años aun estaba siempre al lado de mis consolas o mi pc. Eso cuando tenia suerte y a los juegos a los q jugaba estaban en ingles , porke cuando estaban en chino , japones o lo q fueran aquellos signos buena suerte tenia si consegui saber donde ponia empezar , o para q no te sientas discriminado "start".
Las versiones originales siempre son mejores, pero no por ello hay q hacer ascos a una adaptacion , aunke supongo q algunos preferireis jugar en japones a los FF y similares...