a mi el questhelper no me va :S valla faena verdad xDD
He actualizado #1 con las patch notes finales, para los que useis muchos addons de Ace os recomiendo el WowAceUpdater.
Ya me parecía una chetada lo de la quest repetible esa, ahora a ganar arathis para poder cambiarlas ¬¬...
Vale, ayer gané 43546 de honor ojo al dato !! xD
Items
* Players will now be able to purchase level 70 Superior quality PvP items from reputation vendors.
Que se refiere?
#994 a esto
http://www.wowdb.com/item.aspx?id=35362
esta bien para el que sube a 70 hace 3 instances y por lo menos tiene una base de resilence y poder iniciarse en arenas xD
Y por que coño cambiaron el sonido del Whirlwind ( torbellino)??
Por dios con lo wapo que estaba ese sonido y le ponen esta mierda ><! no me lo explico.
#999 Si, ademas te dan 11 gs la primer vez q lo haces en plan diaria, luego es repetible todas las veces que quieras
A mi no me sirve de nada, con 0 de WG bg q odio a muerte no tengo intencion de amargarme con las banderitas.
dios mio, vaya regalazo queos han metido a los joyeros en sunwell dios mio, todo on recetas de jyeria con reputacion -.- de sastreria 0 !!!! y de enchant 2, vaya kaka -.-
lo de sastreria es un poco tongo ya.... vamos por repu en tellarrende apenas habian recipes por repu en fin !...
La instancia de 5 en normal pues eso, normal tirando a facil un par de wipecillos en Kael'thas y ya. A dropeado un anillo de healing de puta madre que junto a la gema que daban epica de +22 healing....buff, crema.
weno, ya he exo la instance de 5 en normal y heroico y kaelthas lo haces con una mano, pero la pava con los 4 adds en heroica es la risa. sin 4 wipes seguidos xDDDDDDD
Lo de la metagema de haste es el escojono... xDD lo unico que me sirve con el lock es para meter los dots a diestro y siniestro mientras dura.... a ver lo que tardo en quitarla XD
El set azul de bg es cojonudisisisisimo de la ostia para empezar tan solo un pelin peor que el S1 esta muy bien.