Hola.
Bueno estoy jugando un 5on5 de forma serie con unos amigos, estamos a 2410 y vamos subiendo poco a poco.. si salen teams de 2200 damos gracias, y si sale algun team de 2300+ entonces ya la cosa se pone emocionante.
No obstante hay una especie de monopolio en el 5on5 que de verdad... dan ganas de dejar de jugar ese bracket, cuando para mi son arenas mas directas que las del 3on3 y mas divertidas. Donde incluso, te puedes topar con arenas bastante largas y entretenidas en las que tienes que hacer buenas estrategias.. nada que ver con el 3on3.
Bueno, ayer fuimos testigos de esto en primera mano; no diré names pero todos sabreis de que personajes tratará esto, los mismos que empatan 3 teams en top 1; el mismo que se gasta mas de 200€ en cambiar todos los personajes a otra cuenta comprando otro juego entero para que no le baneen por hacer tramas etc etc...
Bien fuimos al ventrilo del clan de nuestro hunter, un clan de pvp de sanguino donde empezamos a prepararnos para jugar el 5on5; llevabamos varios dias sin jugar y queriamos ir calentando. Cuando misteriosamente "alguien" no nos paraba de kikear del ventrilo una y otra vez, a lo que entro un admin de dicho ventrilo a decirnos que lo iban a banear que "esperarmos" curiosamente ese admin formaba parte del grupo que diré a continuación. Justo dijo que ya lo habian baneado y salio del ventrilo; a lo que conectaron 2 personas mas y fueron a nuestra sala (no nos fiabamos, y no podiamos ir a otro vt ya que el de mi clan estaba petado).
Fué meter cola y... "xxx has gone online" (uno del team que tengo en la lista de amigos) y yo pensé: que extraño... PUM arena instant; normalmente los 2 minutos de cola no nos los quita nadie.
Bien, eran ellos, eran unos del top 3 de 5on5; que curioso era todo. No nos sorprendimos, porque ya nos lo han hecho mas de una vez, incluso jugando a eso de la 1 de la mañana que todos nosotros terminamos raid. Pero lo mas curioso esque se anticipaban a todo lo que haciamos en la arena; deciamos de pegar a alguien para cambiar después de focus, y JUSTO ese focus estaba full hoteado por el druida. Otra arena decimos de ir a por el druida a rush (era la de dalaran) y JUSTO el druida se queda arriba. Y así; TODO.
Sé que esto es un QQry de cojones, pero somos bastantes teams de 5on5 que estamos por ahí purulando a los que nos hacen esto; gente que simplemente jugamos 5on5 para pasarnoslo bien, sin molestar a nadie y sin ir a joder a nadie, que tenemos que aguantar a estos personajillos.
Un saludo