pensando en volver

B

como van las cosas asi por encima por c'thun? estoy pensando en volver y antes de decidirme querria saber como va, porque la verdad que lo echo un poquito de menos en mis ratos libres :) gracias

tayloR46

No lo haga señorita! Acuerdese de mi

pd: Cthun en tema pvp esta bastante muerto, quedan contados la mayoria se fueron a sanguino o dejaron el juego. En temas pve todavia queda "algo", pero ahi no estoy tan informado

B

#2 esque cuando no tengo nada que hacer lo recuerdo como cosa mala xD

tayloR46

Mi consejo es que no vuelva, estamos en verano y tiene que disfrutar de los buitres. Ademas despues de que Babuïno dejara el juego ya no es lo mismo (guiño guiño)

B

jajajajaja si yo lo kiero pagar para hacer algo de pve alguna instance y poco mas, en septiembre/octubre la congelaria otra vez porque no tendre tiempo de jugar, por eso me gustaria saber como anda el tema para hacer partys asi de heroicas y eso y si el verano esta para disfrutar, pero aqui se tira lloviendo o haciendo malo mas dias k haciendo sol xD

B

Si te aburres no se, ponte a jugar a alguna otra cosa, bajate algunas series, lee algún libro, o masturbate como hacemos todos, pero no vuelvas.

xBoSS

¿Qué tiene de malo volver/seguir jugando?

D4rKNiGhT

Mystika hay varios problemas por los cuales NO debes volver al: 1. WoW actualmente es una basura de lo facil q es todo (sin decir que el PvE aburre bastante ahora) 2. Si vuelves a jugar es porque no has podido aguantar tanto tiempo sin el, vamos que sigues viciad@ 3. Hay millones de cosas mejor que hacer que jugar WoW.

ah y 4. Ves lleno de niños y/o niñatos creyendose los pros con sus free epixxx pero cuando los pones a jugar un capturar la bandera no conocen su verdadero objetivo y se quedan campeando abajo del cementerio.

jose-fragord

Vuelve, total, te echas tus partiditas y cuando quieras lo dejas, píllate un mes y listo.

Me encanta la gente que critica el WoW a muerte y luego te cuentan que hay gente mala jugando/no saben jugar porq solo quieren epiXX, la gente asi es la que no debería renovar.

La definición de una persona así me la ahorro.

PD: Vuelve si te apetece.

iBanTXu

Macho, como buitres, es venir alguien pidiendo opinion si volver o no y venir la pandilla "Sacrilegioooo!" "no vuelvas, huye, ve a la luz" "Aion >>>my mother" y demas cosas.

Prueba volver, yo lo hice y estoy satisfecho, total 13€ para un mes no es tanto y que mas da la gente que vaya a por free epics y demas?? es un juego, se juega y se intenta pasarlo bien rodeandote de gente que merezca la pena con quien jugar y punto.

B

sobre lo q ha dicho #8

1.- ponte a hacer ulduar hard mode y ya veras lo facil q es
2.- si despues d un año vuelvo a jugar al cs es xq sigo enganchado a el?
3.- hay millones de cosas mejores q contestar a este post (y de contestar a este reply) y aqui estamos
4.- lo q dices es resultado de un trauma infantil o algo no? te pegaban los malotes free epix del cole y te robaban la comida?

#9, yo se jugar, acabo d llegar al 80 con un alter y quiero equiparlo con epix (mas q nada para curar mas y meter mas, q viene a ser lo q se consigue cambiando azules/verdes por epicos). el problema esta en... ?

si te apetece vuelve, ahora al ser mas facil en general no tienes q dejarte la vida en el juego y lo dejas cuando quieras.

B

#10 Agree!

#1 Yo volví hace unos meses con la misma idea que tu, hacer unas heroicas de vez en cuando para matar el rato, alguna BG etc... Una cosa te lleva a la otra, te encuentras viejos compañeros de raid y bueno... Ya estoy otra vez de domingo a jueves cada nochecita ahi enganchado xD

Lafy

#8 JAJAJAJA. No tengo mas que decir.

edit: Bueno pensandolo mejor sí, sabiendo como te mueves por estos foros sobretodo el de RPG, con #8 creo que se te ha visto el pulmero que intentabas esconder desde hace tiempo. Solo una cosa, eres triste, muy triste.

A

vuelve q tienes mono y lo sabes.

B

al final volvi, pero solo durante el verano que tengo tiempo, en octubre lo dejo, lo deje porque me parecia todo muy facil y me aburria bastante, y las diarias me mataron del todo, pero ahora me lo tomare con mas relax ^^ gracias x la opinion =)

TRON

volver al wow para echar hcs es tontería, son una mierda y no hay peña casi, y tankes menos.

vete a otro mmo

B

#16 esque es el unico que me gusta y realmente el unico que tengo y para dos meses no voy a pillarme nada nuevo

por cierto, aalquien ke me diga a kien copiarle los tlentos de pala holY?

nFk13

te entró morriña eh xD

TRON

#18 esos talentos son de pvp, y ella quiere hacer pve :)

http://www.wowhead.com/?talent#sxA0gM0sVu0tgdbZVcbx0h:bTiMzc

B

#19 si jajaja
#20 thx :)

C

te engancharias de nuevo y no lo dejarias xdd tengo un amigo q dijo lo mismo i aun ta jugando

B

#22 no se tu amigo, pero cuando jugaba era bastante hardcore en plan k me tiraba horas para tener lo máximo posible, si era necesario no salir de casa nada mas que para ir a clase lo hacia, ahora voy con relax, me meteré cuando me aburra y ni me planteo raidear xD

TRON

se empieza por ahí y se acaba como has dicho al principio... viviendo en plan vampiro sin ver la luz del sol ;(

iBanTXu

Yo lo dejo cuando quiero!! me ois???!! xD

QueTzaL

aiii que poca fuerza de voluntad

L

me apuesto el cuello a que los que decis que es muy facil no teneis ni una pieza de ulduar xD

haisemw0w

Vuelve.

jose-fragord

#11, quizás me expliqué mal, me refería a #8, que dice a los demás que no jueguen a esta mierda(segun el) y luego explica que hay gente malísima que no sabe ni jugar una BG y solo quieren epixx, qué hace jugando él si tanto odia esto?

A eso me referia, que un alter vaya full tier no hay problemas, es mas, soy de los que equipan a sus alters full.

Nacle

Yo volví hace cosa de un mes y no me arrepiento en absoluto. Lo he cogido con mas ganas que nunca.

Usuarios habituales