como van las cosas asi por encima por c'thun? estoy pensando en volver y antes de decidirme querria saber como va, porque la verdad que lo echo un poquito de menos en mis ratos libres gracias
No lo haga señorita! Acuerdese de mi
pd: Cthun en tema pvp esta bastante muerto, quedan contados la mayoria se fueron a sanguino o dejaron el juego. En temas pve todavia queda "algo", pero ahi no estoy tan informado
Mi consejo es que no vuelva, estamos en verano y tiene que disfrutar de los buitres. Ademas despues de que Babuïno dejara el juego ya no es lo mismo (guiño guiño)
jajajajaja si yo lo kiero pagar para hacer algo de pve alguna instance y poco mas, en septiembre/octubre la congelaria otra vez porque no tendre tiempo de jugar, por eso me gustaria saber como anda el tema para hacer partys asi de heroicas y eso y si el verano esta para disfrutar, pero aqui se tira lloviendo o haciendo malo mas dias k haciendo sol xD
Si te aburres no se, ponte a jugar a alguna otra cosa, bajate algunas series, lee algún libro, o masturbate como hacemos todos, pero no vuelvas.
Mystika hay varios problemas por los cuales NO debes volver al: 1. WoW actualmente es una basura de lo facil q es todo (sin decir que el PvE aburre bastante ahora) 2. Si vuelves a jugar es porque no has podido aguantar tanto tiempo sin el, vamos que sigues viciad@ 3. Hay millones de cosas mejor que hacer que jugar WoW.
ah y 4. Ves lleno de niños y/o niñatos creyendose los pros con sus free epixxx pero cuando los pones a jugar un capturar la bandera no conocen su verdadero objetivo y se quedan campeando abajo del cementerio.
Vuelve, total, te echas tus partiditas y cuando quieras lo dejas, píllate un mes y listo.
Me encanta la gente que critica el WoW a muerte y luego te cuentan que hay gente mala jugando/no saben jugar porq solo quieren epiXX, la gente asi es la que no debería renovar.
La definición de una persona así me la ahorro.
PD: Vuelve si te apetece.
Macho, como buitres, es venir alguien pidiendo opinion si volver o no y venir la pandilla "Sacrilegioooo!" "no vuelvas, huye, ve a la luz" "Aion >>>my mother" y demas cosas.
Prueba volver, yo lo hice y estoy satisfecho, total 13€ para un mes no es tanto y que mas da la gente que vaya a por free epics y demas?? es un juego, se juega y se intenta pasarlo bien rodeandote de gente que merezca la pena con quien jugar y punto.
sobre lo q ha dicho #8
1.- ponte a hacer ulduar hard mode y ya veras lo facil q es
2.- si despues d un año vuelvo a jugar al cs es xq sigo enganchado a el?
3.- hay millones de cosas mejores q contestar a este post (y de contestar a este reply) y aqui estamos
4.- lo q dices es resultado de un trauma infantil o algo no? te pegaban los malotes free epix del cole y te robaban la comida?
#9, yo se jugar, acabo d llegar al 80 con un alter y quiero equiparlo con epix (mas q nada para curar mas y meter mas, q viene a ser lo q se consigue cambiando azules/verdes por epicos). el problema esta en... ?
si te apetece vuelve, ahora al ser mas facil en general no tienes q dejarte la vida en el juego y lo dejas cuando quieras.
al final volvi, pero solo durante el verano que tengo tiempo, en octubre lo dejo, lo deje porque me parecia todo muy facil y me aburria bastante, y las diarias me mataron del todo, pero ahora me lo tomare con mas relax ^^ gracias x la opinion =)
volver al wow para echar hcs es tontería, son una mierda y no hay peña casi, y tankes menos.
vete a otro mmo
#16 esque es el unico que me gusta y realmente el unico que tengo y para dos meses no voy a pillarme nada nuevo
por cierto, aalquien ke me diga a kien copiarle los tlentos de pala holY?
#18 esos talentos son de pvp, y ella quiere hacer pve
http://www.wowhead.com/?talent#sxA0gM0sVu0tgdbZVcbx0h:bTiMzc
#22 no se tu amigo, pero cuando jugaba era bastante hardcore en plan k me tiraba horas para tener lo máximo posible, si era necesario no salir de casa nada mas que para ir a clase lo hacia, ahora voy con relax, me meteré cuando me aburra y ni me planteo raidear xD
se empieza por ahí y se acaba como has dicho al principio... viviendo en plan vampiro sin ver la luz del sol
#11, quizás me expliqué mal, me refería a #8, que dice a los demás que no jueguen a esta mierda(segun el) y luego explica que hay gente malísima que no sabe ni jugar una BG y solo quieren epixx, qué hace jugando él si tanto odia esto?
A eso me referia, que un alter vaya full tier no hay problemas, es mas, soy de los que equipan a sus alters full.