Pues eso, me van a mandar un hechizo de res, y pa saber cual es más competente y eso, gracias!
pd: ya sé lo de las manos y blablabla, es por saber.
Pues eso, me van a mandar un hechizo de res, y pa saber cual es más competente y eso, gracias!
pd: ya sé lo de las manos y blablabla, es por saber.
#7 el feral esta bastante bien, es mi main y pela lo suyo. En 2on2 voy con un pala heal y me va bastante bien, vs 2 dps no tienen opción, salvo que uno de ellos sea retry (que yo no se como curan tanto los cabrones...). Contra heal, pues ya depende del gear y las manos y tal...
#7 El pollo está muy bien, y no requiere skill.
#11 Si, lo más dificil de jugar pollo es dotear a todo el mundo mientras pegas saltos.
#10 el pollo no es facil jugarlo, hay que estar kiteando constantemente y cambiando de forma si quieres sobrevivir... no me voy a extender, cuando manejes un pollo en arenas sabrás lo que es.
PD: Al OP Hazte Paladin Retry, ahora está muy de moda, en el 2v2 hoy me han salido 14 veces Pala retry + ramdon dps o DK... lo de siempre.
#12 tengo ya mi pala n horda... Aunq bueno me quedan seis dias d lo d el hchizo d res, no se si me daran ganas d equiparlo,y no se si es mi impresion xo veo muy poca gente...
#12 por cierto, que tiene de op el retri? porque yo la última vez que lo jugué... fue en Agosto/septiembre y me parecía una mierda, le han cambiado algo o qué? ahora se cura más? xD
#15 Dicen que si se tira todos los CD's a la vez deja un cráter humeante donde antes estaba el otro team
#16 Pues a mi nivel de mierda es ver unas alitas con mi chami y dispelearlas instant y bye bye burst
feral, pollo, mago, dk, hunter, retry, elemental están MUY bien y son "fáciles" de usar.
rogue, warlock estan bien pero son mas dificiles de usar
warrior, shadow estan viables pero son MUY dificiles de usar para poder subir a alto rating, para jugar como un retarded con warrior es facil pero te comeras los mocos
#26 Eso es costumbre, aunque estoy de acuerdo con que el mago no es un pj nada facil. Dex ya no sabe ni lo que dice.
#26 #27 nosé, ami está claro que me cuesta jugar el mage cuando me focusean una setup con dispel, pero estoy harto de escuchar que el mago es de scrubs spammer icelance, y supongo que a 2k spameando la ice lance podrá subir bastante fácil
y bueno, más o menos lo considero como he puesto en el anterior post y más o menos lo he puesto yo segun lo que me cuesta a mi usar los chars
#25 Mas razon que un santo con lo del warr, yo creo que es la clase mas dificil de utilizar en pvp.