#780 Por atrás puse los dos que hay que instalar para que funcione.
Addon para desmontar automático al pulsar cualquier skill?
Lazypig o algo de eso que funcione en Classic?
No uso ElvUI
#752 a mi eso no me funciona. Simplemente me pone ese texto en el unitframe. Solamente me muestra la vida de aliados y mia en el target. Los datos los recopila del RealMobHealth? Creo que tengo una versión antigua de ese, tengo que probarlo esta noche. Si no consigo que funcione haré como hacía antiguamente y me crearé una UI de 0... xdd
#789 Con todo actualizado funciona. Asegúrate de que no tienes otros haciendo conflictos y que tienes todo actualizado.
#791 realmobhealth v2.7 - elvui 1.07 y lo único que tengo es el atlasloot, auctioner, classiccastbars, msbt y necrosis
con que version del atlasloot jugais? porque recuerdo que yo tenia una con el mapa de la instance y todo y ahora no lo tengo y puede ser otra version...
mi version es la v 1.1.7-beta1
#802 el AtlasWorldMap que tienes puesto, el link no tiene el addon ya y el otro cual es el que dices?
Más cositas para la ElvUI:
ElvUI - 1.08
[Tags & Tooltip] - RealMobHealth Compatibility | Difficulty Color | [classification:icon]
[Bags] - Sort Bank
[UnitFrames] - Range & Fader | HealComm | RaidDebuff | DebuffHighlight | Tank | Assist | Portrait
[ActionBars] - Taxi Button
Not A Complete List. Will update later
#788 Una pregunta. He bajado el pack de descarga que tienes en #1 con los addons. Hay que configurar todo despues? mas que nada porque me gusta como lo tienes tu y yo de addons no tengo ni puta idea.
Jugue una vez al retail y puse el elvui ese y luego no acertaba con la mitad de las cosas lol.
Luego buscaria un addon para las instances que creo que el pato ha dicho que es el atlas + otra cosa, pero eso ya lo mirare buscando mas atras.