Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Vandalus

recomendación addon para cambiar rápidamente si es posible con un solo boton, set pvp a set pve?

pd: wow sod, gracias

1 respuesta
kayzel

#1471

Itemrack

Vandalus

alguna buena alternativa tema visualizar dots que no sea el nugrunning? me bajado la ultima version (pone 29mayo en curseforge) y no me encuentra la nueva runa el toque vampirico

gracias

1 respuesta
Mendiola

#1473 Prueba Plater Nameplates o TellMeWhen a ver si van con esa runa:

1 1 respuesta
Vandalus

#1474 probaré gracias 👍

10 días después
Anthaz

Sabeis si existe algun addon para poder copiar el nombre de alguien de la subasta? hay veces que el nombre es mas largo y al no salir entero acaba en "..."

9 días después
Vandalus

alguien que sue el hidingbar sabe como cojones una vez configurado y tengo un boton en el minimapa que al hacer click salen todos los demás addons, como coño se borra la barrita naranja que se queda arriba en medio de la pantalla?

1 respuesta
Mendiola

#1477 Luego lo miro, porque no lo uso ahora mismo.

Pero imagino que en las opciones vendrá algo para ocultarla o poner la opacidad a 0.

En las opciones se entra poniendo /hidingbar

1 1 respuesta
Vandalus

#1478 gracias pero lo acabo de conseguir. He borrado el perfil que tocaba en el addon y de 0 me he puesto a tocar viendo como cambiaba unicamente la barrita esta que se queda en medio arriba de pantalla, hasta que ha desaparecido xD

1
BlackCastlez

Alguien que maneje /fstack y que sepa como ocultar las alitas de la barra de vigor? Estoy intentando saber que código es el que las oculta para meterlas en mi addon.

Así se ve por default:

Y así como se vería oculto:

Me está costando la vida...

1 mes después
kayzel

Alguien sabe un de addon o como mover los grupos del raid frame de blizzard para poner 2 grupos de 4 en vez de 1 de 8?

erixis

srry fail