#900 Joder, es exactamente lo que imaginaba. Mil millones de gracias <3
¿Algún addon de bolsas que las organice?
- Bagnon. Le han metido un ordenar bolsas, va lento y se bugea bastante
- Cleanup
- Sort Bags, con el comando /run SortBags() en una macro va genial
Se puede configurar el ElvUi para que tenga todo de Elvui menos las barras de skill? Es que me gustan como quedan normales y con el lorti puede ser?
A ver si no soy el unico, hay alguna manera que Wow Classic, loguee automaticamente al ultimo servidor que has estado?
Igual que en retail me refiero, porque no veas que coñazo tener que seleccionar cada 2 x 3, sobretodo cuando se te cae la conexion.
#842malahierba93:en elvui como hago para que cuando en grupo, raid, o mi propia pet, cuando este lejos salga la placa del nombre tenue?
me cito a mi mismo, todavia no he encontrado la forma de hacerlo e.e
Alguien sabe si se puede y cómo ordenar a tu gusto la posición de las categorías con el addon Adibag?
#920 Si te refieres al nameplate es tontería porque son 20 yardas y tú pegas más lejos que eso. Si te refieres a los unitframes la última versión lo hace ya.
#927 hace 10 días, si miras más atrás incluso encontrarás la versión 1.00 xdd
Lo mejor siempre actualizar todos los addons y luego preguntar
#928 bueno, por defecto la opción esta disponible, como iba yo a saber que era la versión del addon lo que deshabilitaba dicha opción, y no te pienses que no e trasteado, que con la tontería tengo varios perfiles personalizados....
edit: y si ya tengo que revisar todas las paginas y revisar los comentarios de toda la gente ya apaga y vamos