Pero en el elvui no sale esa opcion...
#1353 Joe eso en classic con lo fácil que es identificar el gear deberías de saberlo easy.
#1354 Hombre pues a mí hay veces que me viene un tipo con pre-raidbis y no sé si es warrior o rogue hasta que me carga xD
La Elvui (supongo que la Tukui también) si le das a displayear las barras de vida enemigas te las pinta del color de la clase.
#1355 Porque el color amarillo o rojo/ausencia de la barra bajo la vida no te dice nada? XDDD
#1357 pero para eso tienes que targetearlo porque la barra de vida en classic tiene el rango que tiene.
Buenas! Alguna forma de ver los bordes del color del tipo de item que tengo en el personaje? Enas bolsas ya me lo hace el bagnon pero en el personaje no veo los bordes.
Gracias!
No sé si es posible, pero por preguntar: ¿hay alguna forma de crear una macro para todos los interrupts del warro? Es decir, que si estoy en berserk stance castee un pummel y si estoy en defensive o battle castee shield bash. Me interesa para un par de skills que tienen equivalencia en varias stances y quisiera tener bindeadas en la misma tecla.
¿ Cómo puedo mover la barra que sale justo debajo de mi personaje con la vida y el holy power? Me gustaría ponerla justo encima... pero no hay manera oye...
Gracias
#1363 no entiendo estas necesidades. Cambias de stance y le metes un pummel. Comparte CD con el shield bash así que...
#1365 Lo que quiero es tener ambas skills en el mismo bind. Si tengo un botón bindeado a la Q o pongo el shield bash o pongo el pummel, pero no los dos. Salvo que haga una macro, que es lo que no sé hacer XD
#1366 Shield bash solo se puede hacer en defensivo y con escudo, pummel sólo en berserker, y comparten CD. Pon ambas en la misma tecla y ya está
One macro kick (Sield Bash if shield already equipped, otherwise Pummel from any stance because it's faster)
#showtooltip [nostance:2] Pummel; Shield Bash
/startattack
/cast [noworn:shield,nostance:3] Berserker Stance
/cast [@mouseover,harm,stance:3][stance:3] Pummel
/cast [stance:1/2,worn:shield] Shield Bash
Un par de cosas interesantes
1- Como mover el Player Frame y TargetFrame mediante sript, los valores 300 y 150 son las coordenadas en la pantalla
/run PlayerFrame:ClearAllPoints() PlayerFrame:SetPoint("CENTER",UIParent,-300,-150)PlayerFrame:SetUserPlaced(true)
/run TargetFrame:ClearAllPoints() TargetFrame:SetPoint("CENTER",UIParent,300,-150)TargetFrame:SetUserPlaced(true)
2- Neat minimap
Addon para ocultar todos los iconos del radar. Los correos nuevos y la hora se mantienen
3- Lorti UI Classic
Pone bordes negros al interfaz de WoW Classic
Algun weakauras o addon que te recuerde los elixires en raid ? a veces se terminan los de 30 mins y con tanto buffs ni te enteras
Estoy utilizndo ELVUI, como quito el que me duplique mi barra? Si os fijáis justo debajo de mi pj sale una barra pequeñita con vida y demás:
Cómo puedo poner que me aparezca como aparece en el vídeo los ticks de vida, el mana, el honor, etc... en cascada en mitad pantalla? Gracias