Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

goteNN

Alguien sabe si ya ha salido alguna database con los nodos de Catalcysm ya sea de Gathermate o de Gatherer?

Ligia

#495 Lo siento, Spartan UI y UI guapa no puede ir en la misma frase xD

En wowinterface.com tienes miles :P

1
D

spartan ui es la mas conocida y la que mas gente usa, aparte de ser la mas fea y esas barras tan cargadas son la peste

kcuestag

Si bueno, a mi me gusta xDD.

Cual usáis vosotros?

Ligia

#514 Prueba esta: http://www.tukui.org/ es muy chula y muy usada.

kcuestag

#515 Graacias, aunque lo veo muy simple para mi gusto :(

A mi me gustan los que tienen muchas chorradas, tipo Spartan UI.

Hay alguno bueno/famoso parecido al Spartan UI?

Q

conocíais esta UI?

http://www.wowinterface.com/downloads/info9175-RothUI.html

creo que esta BASTANTE bien, tengo que probarla para raidear o.O

ExTiNcT_

Anda a lo Diablo II que curiosa jajaja

xXxHarlockxX

Yo seré raro, pero me gusta hacerme mis propias UIs...

3
D

Bartender + kgpanels > All .

RoninPiros

#520 si añades el butonfacade completamente de acuerdo contigo

M

standard UI ftw soz xD

RoninPiros

#522 Si la interfaz de base no tuviera las barras de vida tan a tomar por el culo no estaria mal pero como minimo un moveanything o algun addon para las barras de vida para ponerlas mas en el centro lo veo casi obligatorio, bueno es una exageracion pero en serio las barras de vida ahi a la esquina son lo peor que existe

M

Tenia el moveanything al estilo Akrios es decir: Mi barra y abajo el target y a un lado el focus, pero bah, me volvi a bajar el Quartz despues de años y tengo las barras default con el target en focus, por ejemplo Arthas venia bien (y esta donde antes tenia mi barra con el move estilo Akrios) y debajo del focus la barra de casteo del mob en Quartz ahi en plan mas grande, abajo del focus las habilidades inminentes del DBM y abajo a la drx las 5 barras de la raid del grid standard del wow.

Mas o menos tal que asi. El focus vendria a ponerse donde acaban los buffos del char al que estaba targeando.

DrDr3

A ver gentucilla, me podrias decir como me hago una macro para que cuando le de a "X" me cambie a una barra secundaria (vacia que luego configurare yo)? Basicamente la macro la quiero para que cuando me tire de metamorphosis+demon soul me cambie a una barra nueva (vamos como cuando te tiras stealth con el rogue...) es que tener todo mezclado en la misma barra me ralla...gracias de antemano!

P.D: Si en la macro con el boton X me poneis que se tire los 2 spells a la vez tambien os lo agradeceria.

D

Una dudilla un poco tonta, que addon o como se hace para poder cambiar la configuracion de la UI con un comando? por ejemplo como hace la tukui con /dps y /heal.

Ligia

#526 Reflux. Escribes /reflux y te sale una lista de comandos. Básicamente lo que hace es crear un perfil en todos los addons con un nombre determinad. Luego puedes activarlos todos de golpe con /reflux switch Nombre.

#522 No way!

D

#527 Muchisimas gracias :)

M

#527 no has visto que en #524 lo dejo demostrado? Mira que UI tan detallista, tan ordenada, tan guay y tan molona..... Standard UI FTW! xDDDDDDDD

Ligia

#529 Se te olvidó el "Pd. no". xD

Link34

#525 Eso lo puedes configurar con un addon de barras, o en las propias opciones de teclado, poner que si le das a x vaya a la barra y

M

#530 MADNESS!! Standard UI 4ever o hasta que me compre un monitor panoramico es decir.... quiza nunca xD

Dieter

Una macro para poner en el trade las tradeskills?. DANKE!

M

#533 linkealo en el chat,y creas la macro,pinchas en el cuadro de macro,haces shift+click en la profesion para ponerlo en la macro y se pone

Amazon

Acudo a vuestra inteligencia de colmena para preguntar:

¿Existe algún addon que me haga un aviso en plan shake de pantalla con texto en medio cuando mi target está a menos de X % de vida?

RoninPiros

#535 Pues shake de la pantalla no se pero letras grande en medio que vibren y tal es mas o menos facil

Ponte el MSBT (Mik scrolling Battle text o algo asi)
Crea una nueva scroll area unicamente para este evento y puedes desactivar el resto [/msbt>Scroll Areas> Add Scroll Area]
Ve a Triggers Addd new trigger LLamalo como quieras deja lo de all classes marcado y dale a add event
En la pestaña desplegable pon health change y donde pone event conditions borra lo que te salga crearemos unas ahora para ajustar a lo que queremos

Crea las condiciones haciendo click en add conditions y crea:

Unit ID - IS equal - to target
threshold - is less than - 21 (O is equal to 20 es indiferente) o bueno al X que tu quieras no se porque asumi que era al 20%

Aceptar guardalo para que aparezcan en el scroll area que habias creado antes.
Otra ez en la pantalla de triggers pincha el icono que son dos herramientas del trriger que acabas de crear y marca always stick puedes cambiar tambien el color en el cuadrado que sale al lado del nombre en la misma pagina de triggers
Y pulsando el icono que es una A podras cambiar el tipo de letra y tamaño
Vuelve a la pestaña de scroll areas , configure scroll areas asegurate de que en sticky style a la dcha esta puesto pow y que en behavior esta puesto jiggle.
Mueve la scroll area donde quieras el mensaje.
Cierra todo y pega a un bicho hasta que este al 20% y mira a ver si te gusta el resultado.

Siempre podras añadir efectos sonoros en las herramientas del trigger y tambien tus propias fuentes pero con otros addons creo ahora no me acuerdo, y con eso supongo que podras meter una fuente mas grande ycantosa para que el mensaje se vea mejor

isnotavail

A mi lo que mas me a jodido de cataclysm es que no funciona el Ag_unitframes, y los otros unitframes similares (Pitbull,SUF) no me gustan o son un toston a la hora de configurarlos.

RoninPiros

El Suf no te gusta? es bastante simple y se puede cambiar bastante.
Mas o menos que quieres conseguir hacer con el?

isnotavail

#538 Algo similar a esto

Amazon

#536 Ya tengo el MSBT, no sabía que podía poner una condicion para la vida del target xD

ty <3 (por cierto, es 35%, no 20 lo que necesito xDD pero tranquilo, sé manejar los addons)