Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

BlisZ

que usa el de #539 para ver sus bufos tipo unholy strength, horn of winter, heroismo etc justo encima de su plaquita?

RoninPiros

#539 Pues no creo que se pueda, desde luego yo no se :S

D

Eso es cosa de la tukui, concretamente esta usando el Elv's Edit, y si no recuerdo mal, de lo que hablais se puede implementar en cualquier UI de la Tukui ya que es un addon aparte. Tukui_classtimers.

garktz

voy hacer 1 pequeña guia sobre el shadowed unit frames (y de paso del dominos que no me cuesta nada por si alguien pregunta por el) que me ha pedido un user y he pensado que en vez de mandarselo por privado, mejor posteadlo aqui que igual a alguien mas le sirve.

dominos
Shadowed unit frames
isnotavail

#543 El problema del tukui, es que te cambia la interface entera, y yo prefiero tener las actionbars del bartender, el nice dmg de fuente, el sct y un par de addons mas, que no puedo tener con el tukui.

vivora

como se bindean las teclas con la interfaz de #517?

goliat17

Alguien que conozca lo mas parecido a http://www.wowace.com/addons/acherus/ y actualizado?

D

#545 Me he puesto la Elv's UI y es una de las mejores(si no la mejor) UI que me he puesto en muchisimo tiempo, consume poco, customizable desde el wow(no hay que tocar .lua para practicamente nada). Una gozada.

isnotavail

#548 Si yo tambien me la e puesto , la fuente del dmg solo e tenido que meterle la del nice damage en la carpeta de fonts.

pero... hay alguna forma de poner el bartender en vez del que te viene por defecto? es que yo juego con las actionbars escondidas, y solo dejo visible los CD's , con esta no puedo,o no se hacer lo mismo.

y luego, la unitframe como se pueden poner con la skin de la del video? por lo demas, muy guapa la ui, se instala con un click, se ajusta sola a tu resolucion, y los debuf y buff quedan muy visibles, y como dices muy ligera.

kcuestag

#548 Link a esa "Elv's UI" please? :D

Quiero ver a ver como es.

Por cierto, a alguien le pasa con el Spartan UI que las barras de acciones del 1 al 0 ( y - = ), le das a los hechizos, pero no los hace?

Es que me he dado cuenta que solo puedo dar los spells con el ratón, como lo hago para poder hacerlo como sin addons k lo hago con el teclado? >.<

isnotavail

#550 http://www.wowinterface.com/downloads/info17749-ElvsUIv3.html ahi tienes.

kcuestag

#551 Joer, sería PERFECTO si mostrase también imágenes en los menús de los jugadores como el X-Perl o similar :(

Si no, sería PERFECTO!!!

Aun asi le daré una oportunidad :D

D

#552 Te refieres a que salga la imagen del PJ en 3D?, si es eso, se puede configurar para ponerlo si no recuerdo mal, ahora lo miro.

garktz

me acaba de surgir una duda, la decision de usar unos addons u otros es meramente estetica y/o por comodidad o hay algunos que chupan menos que otros aunque hagan la misma funcion?

Pd. lo que si se es que con cuantos menos juege mejor.

goliat17

#554 hay addons que chupan mas memoria que otra , la cosa si tienes 4 gigas de ram ddr3 x ejemplo vas sobrao para el wow, cataclysm ahora pide algo mas de ram y procesador que antes pero lo fundamental es un cañon de grafica y listo, no se nota mucho el consumo de addons si tienes 60 fps en good por ejemplo

PD: aver si alguien me puede contestar #547

RoninPiros

#554 Si hay addons que chupan mas otros menos pero en realidad yo creo que casi todos escogemos el addon por estetica o costumbre (todavia existe el bongos?)

#555 Como no te apañes con magic runes :S eso si no pienses que va a ser ni parecido a ese

goliat17

#556 ese no me va mal lo unico que no me muestra el tiempo de los diseases, el dot timer sigue tirando bien? y otra consultilla, algun addon para los CDs? antes para manejar trinket tenia "Trinketmenu" pero lo dejaron de actualizar y para cata no va, algo que se le acerque mucho ya no hay no?

PD: El Adibag ese es la osita !

RoninPiros

Si es para lso CDs internos con el needtoknow te puedes apañar ese addon sirve para todo, yo cuando juego desde un pc que no es el mio bajo grid y needtoknow antes de tocar nisiquiera el iconodel wow, esos dos addons son jesucristo en serio

goliat17

me referia a tipo trinkets y abilidades de 5-10 mins x ejempl que tenga una estetica maja xD

Link34

El dominos es el bongos

kcuestag

#553 Gracias, al final se puede?

Mystee

Soy el unico al que se le ha jodido el bartender? me aparecen las formas de druida las auras las stances y los totems en medio del mapa xd

Fdkn

#562 Dominos > Bartender. Es tonteria intentar arreglar los fallos de ese simulacro de addon que no se por qué tanta gente usa

vivora

Yo ni con las Elvs ni con la de #517 no se bindear las teclas :S

Edit: Ya esta, con lo de Teclado, he ido probando todas las barras y al final me ha salido.. Pero que coñazo..

D

#564 Para bindear las barras con cualquier edit del tukui hay que poner /hb.
Y /mss para mover la barra de estados.

vivora

#565 y de donde has sacado esta informacion? Es decir, con la UI que lleva la interfaz del Diablo por ejemplo, como se el comando para hacer bindings?

Ligia

#566 El de arriba está hablando de la TUK UI, no de la del diablo. No tienen nada que ver.

scrrpz

gladius actualizado a la ultima version y solo funciona fuera de arenas con el test , es posible solucionarlo o toca esperar a otra actualizacion?

vivora

#567 ya ya, eso ya me ha quedado claro. Pero me refiero, como ha sabido que hay que poner /hb? Lo digo para averiguar que hago para la del Diablo.

Ligia

#569 En http://www.wowinterface.com/downloads/info9175-RothUI.html tienes las instrucciones.