Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

-OTTO-

Gracias ligia supongo que si, todo sera jugar con el un poco y ponerlo a punto

nace

si es con los plates default de blizzard es Platebuffs, si no como bien dice #1140 Tidi plates.

1 respuesta
-OTTO-

#1142 grax!

B

Hola a ver si alguien me puede decir como se configura el gladius que he formateado y no consigo ponerlo de forma que te salgan los ccs que tienen los contrarios como le salen a este tio por ejemplo: http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=182467 y tampoco me deja tarjetear a los rivales pulsando sobre la barra del gladius..........

Thanks por la ayuda :D

dicon

Alguno sabe de un addon que te diga los cds de los spells de tus compañeros?

Habia uno antes que se llama PAB (party ability bar) pero lleva sin updatearse 2 años y ya no funciona.

La cosa es que yo pueda ver si mi compañero tiene el disarm, el silence, el fear o lo que sea disponible.

1 respuesta
RoninPiros

#1145 Existir existe porque lo vi el otro dia cuando borre la carpeta de addons pero no recuerdo el nombre >.< ahora miro a ver si lo encuentro

filipendo

sabeis de algun addon que trackee el cd del cauterize?

Exelol

Me he echo una nueva interface.

Está con el losecontrol en test el icono del 'plus' es el CC que tengo yo, el frame del medio de la pantalla es el focus y lo demás es la party y el gladius de blizzard.
También tengo el interruptbar oculto debajo del icono ese del plus y event alert a la izquierda de los spells que tengo para trackear cds

1 respuesta
RoninPiros

#1148 Y para pvp, no preferis algo mas limpio y mas basico? yo no soy muy de pvp pero cuando juego cuantos menos addons mejor basicamente porque no tengo ojos para tanta informacion

1 respuesta
Shatterz

Dos preguntitas:

Hay alguna manera de hacer que el layout del grid se adapte al tamaño de la party (5, 10, 25, 40 players) automáticamente?

Y tiene grid algún modo de hacer mouseover sin tener que clickar al target para poder interactuar con él?

Mersi bocú.

4 respuestas
clethaw

#1150 eso es grid+clique

En el tema layout deberías probar en las preferencias del grid. Estar está seguro, que me lo han confirmado.

Ligia

#1150: En "Layout" escoges qué formato quieres ver según el tipo de raid (para raid de 10, 10 pavos+pets, por ejemplo).

Y para click-casting, el Clique.

RoninPiros

#1150 Para mouseover si no te entiendo mal las macros de /cast mouseover funcionan en el grid

1 respuesta
RubaPowa

#1149

Una vez te acostumbras esa informacion es muy util , de todos modos el lose control te permite ser mas preciso con el tema de los ccs .

1
Ligia

#1150 Si es lo que dice #1153, tienes dos opciones para curar "sin targetear":

  1. Usar el Clique para bindear spells a los botones de ratón (clicks + combinaciones de clicks con modificadores). Genial tanto si tienes un ratón con un montón de botones, como si solo tiene los básicos (aprovechar el click derecho por ejemplo para una cura instant o whatever).

  2. Usar las macros mouseover para castear curas bindeadas de modo normal al teclado (1, 2, 3 etc...) sin tener que targetear, solamente pasando el puntero por encima. Son del tipo "/cast [target=mouseover] Hechizoquesea", y son super útiles. Hace ya tiempo que cambié todas mis curas a este tipo de macros y la verdad añade mucho tiempo de reacción (en vez de 1. clickar persona, 2. pulsar cura; directamente 1. pulsas cura), además que poder tener targeteada otra cosa que no sea lo que estás curando es super útil.

1 respuesta
Shatterz

#1155 Sí, yo uso de hace tiempo macros de mousover con mi warlock, pero me he subido un pala holy y siempre he curado con grid. La cosa es que el mouseover sea sobre las celdas del grid, que son las unit frames con las que voy a curar siempre, porque no me veo haciendo mouseover sobre mis compis de arena para curarlos.

El cliqué este me lo acabo de bajar, a ver cómo lo personalizo y qué tal me va. Gracias a ambos por los consejos, ya os comento :)

1 respuesta
Ligia

#1156 Si, si, el mouseover funciona sobre cualquier frame (en los default frames de blizz de player y party creo que solo sobre el retrato).

El clique es easy de configurar, y si tienes dudas hay una guía mía en el post de guías por aquí :P

sereN

Hola , tengo un mago y estoy hasta los mismisimos h***** de bufarme , alguien sabe alguna macro ( Que no tengas que darle tres veces) o algun addon que te buffe? es lo peor xD

Graciasssss.

1 respuesta
garktz

#1158 no hay ninguna ya que los buffs de mago activan gcd, por lo tanto, le tienes que dar 2 o 3 veces....

B

Tengo un problema con el xperl, y es que tengo activado el marco del focus con el xperl, pero me sale a la vez el focus del xperl y el que viene por defecto del juego, y no encuentro la jodida forma de borrar el del juego y que solo me salga el xperl..... puse un ticket y un gm me mando a tomar por culo mayormente.
Luego si es posible tambien quitar los miniobjetivos que vienen por defecto en el juego y que te salen en arenas y me salgan solo los del gladius como he tenido siempre......

I need help! gracias :D

1 respuesta
Anbin

#1160 Prueba a ocultarlo con moveanything

#1163 Hay un addon que se llama MoveAnything, que permite mover casi toda la UI que viene por defecto y a la vez, ocultarla.

1 respuesta
Avatar91

Edit: addon encontrado xD

B

#1161 ?

1 respuesta
-

edit

T

Tengo una duda existencial.
¿Alguien sabe hacer una macro para asignar un símbolo al bicho que targeteas? Por ejemplo, targetear y asignar calavera.

#1166 Sí sí, eso sí, bindear el símbolo se puede, lo que quiero es que ponga el símbolo automaticamente al targetear, una macro para eso.

#1167 Que dios te lo pague, de corazón

1 respuesta
RoninPiros

#1165 Puedes bindearte los simbolos a una tecla igual que te bindeas cualquier otra cosa pero no se si hay un comando (fijo que si)

1 respuesta
-

/script SetRaidTarget(“target”,8);

8 calavera, 7 cruz, 6 cuadrado, etc...

1 respuesta
pillow3

Me gustaría cambiar el /focus con el gladius estilo con un bind conforme le vaya dando me vaya cambiando a un player o a otro, se que con el gladius se pueden hacer pero ni sé como ni tampoco sé si se puede con un solo bindeo que cambie continuamente thx

garktz

yo tengo una duda tonta, imagino que no, pero los pack estos de addons, te vienen ya montados (addons colocados y configurados) o son simplemente 1 recopilatorio de addons?

y si estan ya montados, se puede mirar en algun sitio las resoluciones de estas ui? porque yo juego a 1366 por 768 y se que es una resolucion "rara"

1 respuesta
Ligia

#1169 Al menos en wowinterface, en la descripción del pack de addons suele decir qué resoluciones soporta. Si no tiene la tuya, tendrás que toquetear para adaptarla.

Y si, los addons vienen ya configurados y colocados para una cierta resolución (gracias a los archivos que hay en la carpeta WTF). Es decir, que si tu coges y copias las carpetas Interface y WTF de una compilación y las sustituyes por las tuyas, tendrás una UI idéntica (o casi).