Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

R4ven

hay algun unitframe aparte del xperl que te marque decentemente los stealables buffs? estoy cansado de tener que usar el xperl por esa tonteria xD

Lestrandge

Buenas, ahi algun addon que muestre los cds que tiro en raid y lo avise a la raid? y la de los demas?

1 respuesta
Ligia

#1172 Announce.

Lestrandge

Gracias pero no se actualiza desde 2009 xD alguno similar?

1 respuesta
Li3cht

mmm una duda:

¿Habría alguna forma mediante macro o lo que sea, de dar a entender lo siguiente: si castea "x" spell, lanza "y spell"?

Por ejemplo: si el target está tirando Fear, yo usar Wind shear.

RubaPowa

No creo que exista nada parecido, de todos modos no es mas facil leer lo que pone en la barra de casteo? xDDD

1 respuesta
Exelol

no tiene sentido ese addon es decir tu patner esta a 15% y tienes el cd del tremor tu addon te corta la cura que probablemente le salve teniendo tremor up? jeje

no existe

Li3cht

#1176 obvio xD, pero es por si me entra el típico lapsus que me empano y no llego al corte...

EDIT: #1174 yo uso Wakespams, puedes configurarlo para la spell que quieras. En mi caso, siempre que uso el corte me sale esto:

Activated [Wind Shear]: interrupted blanbla

1 respuesta
RubaPowa

#1178

De esos errores aprenderas a estar mas atento en momentos clave , simple xDDD

nace

Alguien sabe si hay algun addon que solo muestre tus debuff en los unit frames default de blizzard?

Savi0rz

ADDONS / MACROS FOR RAID LEADER

Pues nada, estoy buscando algunos addons y macros recomendables para hacer mejor el trabajo de raid leader. No se si existe alguna macro de asignacion directa de simbolos que sirva para cualquier pull, por no tener que ir marcando de uno en uno... y otra cosa que vi hace tiempo y no se si se podra hacer, era una macro que te decia por say quien de la raid no tenia flask o comida etc...

Algunos de los addons que utilizo seran los tipicos (bigbrother, omen3, recount, omen, epgp) Si sabeis de alguno chulo que facilite estas cosas se agradece.

un abriizo

1 respuesta
raaden-

Alguien puede decirme como se llama el Addon que hace tracks de los logros? Es decir, si por ejemplo estas en un boss que hay que matar 1 add para el logro, y no lo matas, que salga por el chat : [LOGRO] Failed.

PD: creo que tenia las siglas RA o PA.

Un saludo.

1 respuesta
Li3cht

#1181 Uno se llama RSC e informa de los flasks, comida... hasta de flasks antiguos como los de la WOTLK. Luego el Ensidia fails también va bien para ir avisando al momento de quien ha fallado en cualquier situación.

Savi0rz

#1181 mil gracias por los addons

Alguna macro a destacar?

M

#1182 raidachievement creo que es el que buscas

1 respuesta
raaden-

#1185 Si, si, es ese. Grazie.

hellnuker

Alguna manera de diferenciar las habilidades de oso/gato en Powerauras? como el Destrozar por ejemplo, he buscado por google ninguno se aclara.

EDIT: otra duda, por mucho que configure el Grid no me aplica ningún cambio, necesito algo extra?

eviden

Sabeis de alguna DB para el gatherer con cataclysm y wotlk?

1 respuesta
B

acabo de ver en un video de un mago un addon que cambia las imagenes que aparecen en medio de la pantalla cuando le sale el piro instant, el impact etc.

alguien sabe cual es?

ffuu no encuentro el puto video ahora..

edt: #1190 no creo, el addon tiene que ser de este año ya que lo de las imagenes éstas que digo salieron junto a la expansión.

1 respuesta
RoninPiros

#1189 Power auras?

1 respuesta
Martita-

Alguien sabe como puedo ponerme una mark bar como esta??

http://img145.imageshack.us/i/wowscrnshot122910214441.jpg/

1 respuesta
pillow3

interruptbar y afflicted han muerto con el parche?

1 respuesta
B

Un par de preguntas concretas. Con el power auras, que esta en ingles como todos sabemos, ai alguna pestania o algo para que use el icono del hechizo en vez del dibujo,texto random ke tu le pones. Y la otra, hay algun addon, se que lo hay pero no se cual, para que los heals ke te entran los danios i tal ke aparecen en verde cerca de tu pj ponerlos donde tu kieras?. Por ejm en el 2:22 de este video http://www.youtube.com/watch?v=MmcO4G6I0jA

2 respuestas
B

#1192 no, a mi me siguen yendo, simplemente carga accesorios antiguos

1 respuesta
pillow3

#1194 y spellalert? xd

xXxHarlockxX

#1191 Como no lo subas a otro lado que no sea imageshack poco te puedo decir...

#1193 La primera pregunta no se que coño quieres decir, respecto a la segunda, MSBT, SCT, eso ya va a gustos.

jadgix

A ver, un tema a ver si podeis echarme una mano porque me está volviendo loco, y no es coña.

Yo tengo una pestañita en el chat únicamente dedicada a whisps + Real ID, resulta que cuando había novedades o movimiento en esa pestaña, se iluminaba con una línea de color llamativa que indicaba que me estaban whispeando.

Usaba el tukui y no el Prat.

Pues desde el parche esa puñetera línea ya no aparece, entonces ya no sé ni cuando me whispean, por lo que puedo llevar horas sin contestar algo importante o con decenas de personas hablándome.

Me recomendaron el Prat, y me lo he puesto, y con Prat y tukui actualizado a la última versión sigue sin salir el "chivato" de que me whispean.

¿Solución?

1 respuesta
Ligia

#1197 Fijo que tienes que esperar a que fixeen todos los bugs que tienen los addons ahora mismo... aún así, yo te recomiendo para los whisps el WIM (addon para whispers tipo messenger, con ventanitas y tal).

#1193 Hay un cuadrito donde pone "use own texture" o algo así, para que use el icono del hechizo que hayas puesto en el powa en vez de un dibujo random. Y creo que una de las 4 pestañas que salen abajo es para poner texto personalizado, pero así de memoria no recuerdo cual (Btw cuesta entender la 1ª pregunta xD).

1 respuesta
NickNack

#1188 va como el ojete, usa gathermate.

B

#1198 pues lo has ententido perfectamente, aunque al final lo descubri por una de la guild tienes toda la razon. Pongo dibujo(COMA)texto random como las dos opcioens que se pueden poner de icono y yo lo que queria era poner el icono default y esa era mi pregunta bien respondida xd