Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Savi0rz

alguien que tenga el week auras, tiene algun log creado util? ami no se me ocurren muchas cosas que poner, solo debufs y poco mas....

B

#1230 lo sigue spameando :( solo que ahora no se va, yo busco que no lo spamee ya que si no estoy todo el rato con el GCD de los demas aspectos.

ya de paso, alguna forma de que cuando use una habilidad mientras estoy casteando el steady shot, se cancele de lanzar? no se si me explico :S

2 respuestas
garktz

#1232
/stopcast
/cast disparo de quimera (x ej)

yo con el mago lo tengo para el teleport, para que cuando lo quiera tirar pare de castear lo que este casteando y lo tire y es eso

/stopcast
/cast traslacion

asique imagino que tambien funcionara con el steady

de todas maneras, eso te va bien para a lo mejor 1 o 2 habs, mas que nada porque tendrias que macrear todo... no se si habra alguna otra opcion

1 respuesta
jadgix

Creo que es /stopcast #1232

1 respuesta
zdinch

La verdad es que si, si alguien tiene alguna configuración interesante de week auras podría compartirla...

B

#1233 #1234 pero no me voy a macrear todas las habilidades :S

no hay otra forma?

garktz

por eso te decia, yo tengo eso en 3 o 4 que necesito que se corten si o si como el teleport el silencio o el dispell....
mirate las habs. que necesites usar si o si cortando el casteo previo que al final no seran tantas y macrea solo esas...
y si no siempre puedes darle al escape para cortar el cast xD

Riip

sabeis de algun addon para quitar los mensajes de no hay objetivo u objetivo no valido, etc de la parte de arriba de la pantalla ? thx

2 respuestas
B

#1238 yo uso esta macro

/run UIErrorsFrame:Hide();

RoninPiros

#1238 error monster creo no me acuerdo muy bien de lo que hacia exactamente >.< porque lo tengo puesto desde hace años

1 respuesta
Ligia

#1228 Tienes que coger toda la carpeta WTF y pasársela a tu compañero. Él tendrá que cambiar los nombres de nombre de cuenta, servidor y nombre de personaje de las carpetas que hay dentro de la WTF. Y en teoría debería funcionar tal cual.

1 respuesta
Riip

#1240 Puesto y configurado me va perfecto, gracias =P

RoninPiros

#1241 Al final lo hicimos a las malas, ts paciencia y a configurarlo poco a poco

badboy69

Necesito un addon para ajuntar todas las bolsas en una ,ya que el Onebag3 no esta actualizado alguna alternativa?

2 respuestas
RoninPiros

#1244 bagnon

1 respuesta
Ligia

#1244 AdiBags (este además ordena los ítems automáticamente por categorías y hasta soporta el wardrobe del wow)

2 respuestas
RoninPiros

Dios me encanta el weakauras estoy haciendo cada virgueria XDDD

Si alguien de zuljin qiere algo en concreto con el weakauras que me lo pida asi me entretengo y luego solo linkeandolo por el chat se pasa la config XD

(Viernes 6 de mayo que pasa con el put oweak auras ahbra que probarlo

Lunes 9 de mayo Totally in love <3)

3 respuestas
badboy69

#1245 #1246 Gracias , probaré los dos a ver que tal

BlisZ

Hay algo para que el equipo del panel del pj (tecla C) salga resaltado por calidad como la imagen del adibags? Asi: http://media.curse.com/Curse.Projects.ProjectImages/23350/21359/adibags.jpg

hellnuker

#1247 viene a ser un powerauras tuneado no?

1 respuesta
RoninPiros

#1250 Es como juntar todos los addons de control de cds y timers en 1 con mogollon de opciones, por ejemplo le he hecho a un amigo un icono que le va contando cargas de lacerar, cuando tiene 3 le salta un icono en medio de pulverizar con un sonido, y cuando lanza pulverizar el icono se va rapido hacia la izquierda y aparece en esa posicion una barra con el timer del buff de pulverizar

pillow3

#1247 de qué va? screen? xd

1 respuesta
RoninPiros

#1252 Puedes crear graficos barras de timer iconos que hagan animaciones sonidos y tal para traquear todo tipo de magias buffs magias de los bosses CDs lo que quieras vamos por ejemplo en el druida que estoy subiendo solo tengo el grid clique y el weak auras (bueno y el sexy para farmear ) que le tengo puesto para que me marque el LB con los stacks y el temporizador

Erudito

¿Cómo se llamaba el addon que te marcaba las flores/minas y demás en el mapa y minimapa?

2 respuestas
RoninPiros

#1254 gathermate2 + gathermate2data

2 respuestas
Ivlas

#1255 #1254 no furula, no perdais el tiempo...

vamos, furula, pero te marca todo el mapa, osea, como si nada

la unica zona en la q he vsito q funcione aprox -> uldum

1 respuesta
Erudito

#1255 y #1256 Vale, había otro, que ese lo marcaba todo perfecto que era el que yo tenía...

#1246 Yo te invoco sabio de los addons xD

1 respuesta
RoninPiros

#1257 como no digas el gatherer es el unico que me suena

1 respuesta
Erudito

#1258 Que va, hay otro que me dijo alguien precisamente en este foro y post, pero hace mucho y me ha ido de perlas. Formatee y lo perdí, una lástima :( :f5:

Savi0rz

#1247 Cuentame que tienes por hay echo, y voy creando un post con ejemplos tio y si me puedespegar el track ya seria la bomba.

Algun warrior arms me puede decir que macros lleva?