Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

De1moS

¿Alguien tiene noticias del MikScrollingBattleText? Es que antes no sabia ni que existia pero ahora la verdad se me hace rarisimo el juego sin el. He visto una actualizacion de un fan en wowinterface y algunos links a rapidshare del foro del wow y externos, pero de momento me abstengo de meter mierda.

Tenia la UI de mbXtreme 3.0 pero da infinitos errores, tantos que no pude raidear porque se me colgaba. Hoy he puesto elvUI para ir tirando pero sin ese addon me siento desprotegido xD

1 respuesta
Djdexterz

#1201 Que yo sepa ninguna noticia, pero ya somos dos sin ese addon me siento incomodisimo.

jadgix

Por mi guild comentan esta solución para el MSBT (no sé si funcionará):

Extraído de http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/mik-scrolling-battle-text.aspx

In MSBTParser.Lua, line 344:
change:
local function ParseLogMessage(timestamp, event, sourceGUID, sourceName, sourceFlags, recipientGUID, recipientName, recipientFlags, ...)

to:
local function ParseLogMessage(timestamp, event, hideCaster, sourceGUID, sourceName, sourceFlags, recipientGUID, recipientName, recipientFlags, ...)

MSBTCooldowns.lua, line 246. From:

function eventFrame:COMBAT_LOG_EVENT_UNFILTERED(timestamp, event, sourceGUID, sourceName, sourceFlags, recipientGUID, recipientName, recipientFlags, skillID)

To:

function eventFrame:COMBAT_LOG_EVENT_UNFILTERED(timestamp, eventtype, hideCaster, srcGUID, srcName, srcFlags, dstGUID, dstName, dstFlags, ...)

MSBTTriggers.lua, line 698. From:

local function HandleCombatLogTriggers(timestamp, event, sourceGUID, sourceName, sourceFlags, recipientGUID, recipientName, recipientFlags, ...)

To:

local function HandleCombatLogTriggers(timestamp, event, hideCaster, sourceGUID, sourceName, sourceFlags, recipientGUID, recipientName, recipientFlags, ...)

xXxHarlockxX

Si os bajáis el MSBT de aquí funciona perfectamente:

http://wowinterface.com/downloads/info19714-MikScrollingBattleText4.1FanUpdate.html

Que lo disfrutéis.

B

Alguien me puede pasar un enlace con los addons Gladius Afflicted SpellAlerter InterruptIcons y Xperl actualizados? no lo encuentro pues los de curse no rulan y si cargo accesorios antiguos la interfaz se me peta y voy a 1 fps

Lecherito

Alguno usaba el Docs Nameplates? El mejor addon de nameplates que he visto y parece que no lo actualizan :(

domooo24

Alguien me podria decir como se llama el addon ese para marcar el suelo?

PD: Existe alguno para mirar los flasks buffos etc... que le falta a la gente de la raid?

1 respuesta
Djdexterz

os va el dr del gladius?

Savi0rz

#1207 bigbrother

Erudito

Buenas tardes,

veréis, tengo un problema con el X-Perl y es que cuando estoy en raid y tengo a alguien fuera de rango (para por ejemplo curarlo), no se me pone en la tabla de la raid en más apagado o grisáseo o como sea para saber que lo tengo fuera de rango, y eso es una GRAN putada. ¿Alguien sabría decirme cómo lo soluciono, por favor?

Gracias.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1210 Utiliza el Grid....

1
Ivlas

Alguien usa el npc scan? sabe como funciona? xq en teoria tendria q saltarme la alarma... xo nanai...

:S

Erudito

#1210 Gracias por la no respuesta. :)

scrrpz

algun gladius q funcione? el ultimo no me mustra ni cc ni dr

RubaPowa

Busca la opcion del fade de distancia, creo recordar que era 40-yd range o algo asi ...

xXxHarlockxX

La respuesta está en que utilices Grid xDDDDDDDDDDDDDDD

fuNN

o Grid2 en mi caso, me va muchisisimo mejor

hellnuker

http://i53.tinypic.com/4ka9s5.jpg
me salta ese mensaje blanco cada vez que muere un boss/trash, aparte de un bajon de fraps de cojones xD alguna idea de que es?

RoninPiros

es un problemilla que tienen que solucionar desactivalo mientras, no hay otra hasta que no actualizen otra vez el addon.

Por lo visto tiene que ver con que crea un timer cada vez que entras en combate pero no lo borra cuando sales o algo asi tienes la explicacion buscando un poco por google pero que vamos da = desactivalo y puerta

PD es del titan panel que se me olvido aunque supongo que ya lo sabias

1 respuesta
hellnuker

#1219 no lo sabía, tampoco lo busqué :palm: , gracias.

RoninPiros

Me han recomendado mil veces el puto weak auras en el ultimo mes, se debe haber puesto de moda o algo pero cada vez que intento entrar al menu se me congela el juego y peta, he probado quitando todos los demas addons asi que no es que lo sobrecargue mucho ni nada, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
zdinch

#1221 Eso me paso a mi, y es por que me lo baje desde el curse client y no se bajo entero faltaba una carpeta.

Bajalato normal desde la web y te funcionara.

1 respuesta
RoninPiros

#1222 Pues muchas gracias a ver que le pasa a la gente con el addon este que estan que no cagan parece como cuando salio el avr joder

B

alguien sabe como puedo copiar las macros y los binds de un PJ a otro? dentro de la misma acc

2 respuestas
RoninPiros

#1224 Me paso con el guerrero y me baje esto aunque al final nunca lo use asi que no se como funciona >.<

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/macro-bank.aspx

par alos binds no estoy seguro de como hacerlos :S

zdinch

#1224 Binds World of Warcraft\WTF\Account\tucuenta\tuserver\nickpersonaje\bindings-cache.wtf
Macros World of Warcraft\WTF\Account\tucuenta\tuserver\nickpersonaje\macros-cache.txt

Copialo y pegalo en la carpeta del persaje que le quieras poner los binds & macros.

Brk91

Como se llama el addon que te marca en el grid del wow en grande si esta en kidney,cheap... etc

Sale en este video http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=187053

Gracias

RoninPiros

como le puedo pasar a un colega la configuracion de los addons? es decir que el se instale el addon y le deje elegir un perfil que yo le haya pasado?

yo pensaba que con pasarle los archivos correspondientes al addon de esta carpeta World of Warcraft/WTF/Account/Sr.x/SavedVariables es asi de simple o hay que hacer mas cosas?

1 respuesta
B

una ayudita con macro para hunter.

tengo por ej

/usar aspecto del halcón

pero al spamearla se me quita y pone el aspecto, alguna forma de que no pase esto y solo se ponga la primera vez que lo uso?

thanks.

ya de paso, alguna forma de ahorrar sitio para las macros? leí hace tiempo algo de mod:shift o algo así (que me he quedado sin sitio para macros jeje)

1 respuesta
RoninPiros

#1229 /cast !Aspecto del halcón no se si funcionara, con las formas de druida si va

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros