¿Por que vais a dejar el wow?

Mafioso14

Bueno pues mi duda es por que lo vais a dejar? por el PVE o por la desigualdad en PVP?

De pvp no puedo hablar ya que no juego mucho pero segun leo en foros si q dicen q basicamente por el pvp pero nunca e visto en nada del contra del pve

Yo simplemente por el pve no lo dejaria a lo mejor si fuese mas aficionado al pvp mi opinion cambiaria drasticamente pero pro ahora no lo dejaria ya que me gusta mucho el PVE.

Gracias por su opinion

Por cierto, por que juego? WAR o DAOC? :S

Yo e estado mirando y por ahora el war nada, y el DAOC posiblemente

B

Lo dejarás tú (o quien sea, yo no)... xd

PD: Por ahora WAR=shit

Imperium

arenas > all.
Aunq uno se pone nervioso pero bueno.

L3nn0n

yo lo deje 4 meses y volvi hace 2 dias, sigo siendo igual de bast0rz

#5 mierda en el wow ? tonto ? lloron?

mark

#4 tu siempre has sido "bast0rz" con toda la mierda ke te pones.

E

Uff..
Yo solo eh jugado 1 mes y lo dejo ya
este mes pensando bien

Esta vida son 2 dias..y este juego necesita muchas horas, y paso de gastarme 25 euros en un juego que
voy a perder el tiempo,te puedes llegar a enganchar
y de que sirve? te diviertes pero pierdes tiempo de tu vida
encima si estas 6 meses jugando por ejemplo k te as gastado 100 euros para nada..
No diran que no llevo razon que este juego no sirve de nada aunque me encanta.. pero es lo que ai no voy a dar 25 eurazos pa 2 meses de juego que no sirve para nada

Ardenss

Vaya #6, veo que tienes una vida muy intensa llena de cosas que merece la pena hacer y que nunca haces nada que te divierta sino te reporta algo muy importante para ti fisica y mentalmente...

Lel, no pensemos tanto por dios, esto es un hobby, como puede ser irte a jugar al futbol con los amigos, ver la tele o cualquier cosa. Te diviertes pero no te sirve de nada realmente.

H

vale ya te puedes ir.

PLeaSuReMaN

yo lo cojo cada 6 meses y lo vuelvo a dejar a los 3 o 4. dopo la cuenta lo que pueda y se la empaqueto a algún subnormal que pague 200 250 euros xD

JksS

Yo si lo dejo algun dia sera por a) no puedo pagar 13 pabos al mes (muy mal tendrian que estar las cosas) o b) sale un juego con un PvP decente y del palo del wow.

Perurena

#27 En cambio vas a dar 60 por ejemplo para un juego de la XBOX 360 que te durara por ejemplo un par de meses, son 60 euros, y el wow 27, compara.

Vale que hay que echar horas, pero eso si haces PVE, haciendo PVP te metes un par de horas cada dos dias haces unas arenas con los amigos o algunas bg y no te rayas.

M

#11 Dos meses exprimiendolos a tope que un colega con la "tarifa plana" esa de alquilar juegos en las tiendas GAME 10 euros 7 dias, el primer dia se pillo el "Call of Duty 4" y en un dia no los pasamos, al dia siguiente el "Uncharted noseke Treasure of Drake" (aventuras pupurri de saltitos y tiritos y venga repite lo mismo 100 veces hasta el final, vaya castaña de juego) y pasado en una tarde. Hoy se habia cogido el Ghost Recon 2 pero yo me fui antes de jugar ni la primera mision.

PD: Menos mal que dejan cambiar el juego alquilado si no....xDDD

enhiure

Yo como sigan así las cosas no lo dejaré pero jugaré menos, se les está yendo la olla a blizzard con lo de tenernos enganchados poniendo todo por honor, y haciendo más fácil subir, se nota que pronto (o eso dicen) van a sacar la WOTLK, y desde luego a al gente que tiene un ritmo de juego normal (yo tengo 43 dias played aprox en este pj desde hace un año que empecé) no le da tiempo ni muerta de asco a ver ciertos contenidos, y total si hacen como con el WOW original cuando salió la TBC apaga y vámonos, tanto kz y tanta raid para luego 4 verdes en northrend te den mil vueltas a tus épicos crafteados con tanto esfuerzo vamos hombre... o hacen una progresión lineal sacando las expansiones o chungo se lo veo.

Vale que es una empresa y viven de tenernos enganchados, pero en algunas cosas se pasan xd

Toran

Mafioso14 pos como no jueges solo, al daoc no se con quien vas a jugar.

B

yo dejare el wow por el wow2

Rikki

llebo desde la beta y... ya me aburre tengo la fe de que el AoC sea como lo pintan y viciare XD si no pues k le peten por k el war lo probe y da asko..xD

Geck0

por el servicio pésimo de blizzard, servers malos (13€ a la basura) por la desigualdad de clases en pvp y por mil cosas mas, lo único q me mantiene dentro es la gente con la q juego, de echo ya juego menos y una vez lo dejé, pero volvi... >_<

JaNDeR

Si hay desigualdad en PVP es por que sois mancos.

Si los servidores dan pena. Compraros una puta conexión. Que yo llevo desde que salió jugando y nunca tuve problemas.

George-Bush

Yo por norma general juego 4 meses y los dejo otros 4, sobre todo lo dejo en epocas de examenes o en epocas que no voy a estar mucho en casa.

Ya no me llama tanto el wow, raidear me parece el coñazo maximo y eso de hablar tanto por microfono con 30 desconocidos dando el pego me parece cansado, y si hago PVP acabo de muy mala hostia al final del dia (veridico...xD) nunca he sido pr0 vamos, a mi lo que me gusta es jugar con mis 5 o 6 colegas reales, eso para mi es el autentico wow.

Quizas en navidades renueve por hacer un poco el mongui y desengrasar el pvp y las bg para darme el viciete pequeño antes de cenar, q para mi eso esta de puta madre.

Pero vamos, eso de dejar un juego por dos basuras que se aproximan, o xq hay desnivel en pvp...pos no :s

DuPonT

Nunca se sabe..todo cambia..pero noes como para estar pensando en esas cosas..simplemente disfruta...que acaba¿? ..pues acaba...chiquitas comidas de cabezas....

wedgebiggs

#18 Hablo el "pro"

PD: No

reVorZ

#18 Bajate de la nube, que en el wow antes que la skill están los items, y ya sabes , items = horas

krysia

#22 sabe, ¿de qué te sirve ser el tío con mas skill de tu clase? si vas de verdes y luchas contra el más manco de todos los servers españoles que vaya petado de épicos de un ostion t deja mirando pa cuenca, por mucho skill k tengas.

Ahora en igualdad de condiciones pues ya es otra cosa. Y es lo bueno que hay ahora con los cambios que se han metido. Os quejais de que cualquiera puede ponerse full epic con un minimo esfuerzo pero poneros a pensar, si ahora cualquier manco puede pillar epicos, lo mismo hara la gente que tiene habilidad y entonces es, en igualdad de condiciones, donde se ve quien es mejor manejando su clase.

B

Yo dejé el wow no por como es como juego sino porque me quitaba mucho tiempo, llegó un momento que solo era wow y más wow, un buen día (doy gracias ahora) cancelé mi cuenta y ahora disfruto de la vida al máximo ;)

shakespeare

#24 podrías intentar compaginar responsabilidades y tiempo libre que le dedicas al wow, te digo que no es imposible.

D4rk_FuRy

#6 ¿Si el juego te encanta y te diviertes te gastas el dinero para nada? A eso se le llama ser un amargado de la vida. Si a mí una cosa me da felicidad y entretenimiento, no sé porque es una pérdida de tiempo, pero bueno suerte en tu vida.

#18 > all, solo he tenido lag 2 o 3 veces desde que llevo jugando (2 años).

#22 ¿Cuánto tiempo llevas jugando al wow?, mírate vídeos de "Vurtne" para que veas como peta con azules a gente que iba full epix.

el wow skill > equip.

la gente que dice que es al revés normalmente son mancos que utilizan ese argumento del equipo para excusarse, pero realmente el skill vale muchísimo mas en el wow :D.

Yo antes opinaba igual, "Equipo > skill", pero cuando sacaron las arenas cambié de opinión drásticamente... la verdad es que skill > equipo.

#24 friki xd

reVorZ

#26 llevo ya tiempo, y por el argumento que me das sobre si los mancos dicen eso, puedo decir que tu argumento lo dicen los atrapados "i wanna be full epix".

Claro que puedes petar con azules a gente con mejor equipo que tu,y tambien con verdes, todos lo hemos hecho, pero si te encuentras a alguien que sabe llevar su personaje ya es otra historia.

Asi que para nada, en mi opinión, la habilidad cuenta mas que un char bien equipado

blackoN

yo no creo k lo deje aun, me falta muchisimo por ver del juego, de todas formas si lo dejara seria xq para verlo todo tendria k estar las 24h jugando y eso no me mola nada xd, lo k si me he dado cuenta del poco tiempo k llevo jugando esk si no eres de unos de los mejores clanes del server PVE ves pocas cosas y te terminas aburriendo

Dod-Evers

Porque hay que pagar.. xD
Porque me iré a jugar a otro más friki todavía, el Lotro.

pillow3

Yo al principio hacía PVE pero no me molaba estar farmeando todo el día para potis, enchants, equipos de resist y paranoias.. me pasé al pvp y por ahora mola

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eagLe__
  • fliper
  • Imperium
  • Mafioso14
  • Geck0
  • krysia