Tengo la sensacion que pierdo el tiempo hablando con una pared
#17 ...y Grecia ganó una Eurocopa y no la considero élite del fútbol mundial. Que un equipo haga X cosa no implica que todo ese país sea una potencia en esa faceta.
omg! xdddddddd
Yo de cs no sé pero hubo players españoles que llegaron a ser los mejores del mundo con su clase.
#35 ¿tu exclamación es por...?
A- Grecia no ganó ninguna Eurocopa.
B- Crees que Grecia es una potencia mundial del fúrgol.
C- Que un equipo gane algo promociona automáticamente a su país a potencia mundial.
D- Tomates.
Lo de no se puede comparar cs con wow no lo entendiste x lo q veo xD
Si un tio gana 10 torneos en un año y en el wow juegas como mucho 2 no sé que quieres comparar.
#42 De ese palmares torneos importantes al año son 3 contados pero la discusion es cuando se dice que en el WoW es en el único juego que un equipo español a ''triunfado'' y en eso es en lo que no estoy de acuerdo.
El CS cada vez que ha salido a competir fuera de España ha sido la vergüenza. Souler, Siler y Falcon en cambio no.
Ahí está la diferencia.
Souler/Siler/Falcon (WoW) + Lucifron (W3 y SC2) + Herzex (FIFA) el resto good luck & have fun.
#45 Sí xD. A nivel internacional lo único destacable fue el x6 de DeyF, milicua, Ferchu, DrastyK y Musa, todo lo demás ha sido malo, aunque sepa mal decirlo.
#47 Si te diriges a mí, te anticipo que estamos hablando de MusambaN1 y su clan, no de jugadores españoles en general. Lo digo para que no me caiga la shitstorm.
Si creo que gummy tambien a sido malisimo siendo 2 veces selecionado en el mejor quinteto de las worlds series y en el fifa creo que delfin-1 a sido mas destacado tambien
yo creo que si se fusionasen musambani y siler con bañador tirando bladestorms x6tence les pagaría hasta las fantas
#47 y encima es gijones, al final somos los unicos que rendimos, con un par
De todos los que podría decir y venga y dale y vamos con Gummy, por el amor de Dios... menudo fanboy.