Pregunta Wow

robb

Nunca he jugado a este tipo de juegos, siempre he jugado al CS, pero útlimamente me ha entrado la curiosidad por el WoW.

Quería saber si actualmente "vale la pena" empezar a jugar a este juego, si vale muy caro, si se paga al mes (creo que sí, y cuánto si puede ser xD), y si me podéis explicar masomenos de qué trata... se que tienes un personaje y vas subiendolo de "nivel", y de ahí no paso xD

Tampoco encuentro en youtube gameplays que "valgan la pena".. así que perdonar si estas preguntas son muy tontas.

S

Yo he vuelto hace poco y llevo jugando desde la BC yo te recomendaria que lo probaras es un juego que engancha bastante y se te pasan las horas volando. Aunque no se para que lo preguntas por aqui si van a salir los cansinos de siempre de "el wow esta acabado".

KoRMuZ

Si tienes curiosidad por el juego, #1, pruébalo. Tienes que registrarte en battle.net. Ahora, para jugar, tienes gratis hasta nivel 20. Una vez llegues ahí, tienes que comprar el juego clásico, y para poder ir aumentando de nivel (más allá de 60) tienes que ir comprando las respectivas expansiones.
La cuota mensual es de 13 euros. Pero, con el primer juego, te regalan un mes.

1 respuesta
robb

Osea, que al principio it's free? :D

#3 yo tengo el sc2, osea tengo cuenta en battle, pero donde me bajo el Wow para jugar free hasta el lvl 20?

1 respuesta
KoRMuZ

#4 en Gestión de juegos o algo así, donde te bajas el cliente del SC, añadir wow

1 respuesta
robb

#5 es eso que pone starter edition? ^^

1 respuesta
KoRMuZ

#6

GuaNaGe

Por probarlo que no quede , a mi me acabo gustando muchisimo e

unidad2pt

#1 Como todo, va a gustos, viniendo del Cs te puede resultar novedoso, o no adaptarte.
Primero escojes un personaje entre varias clases, magos, guerreros, sacerdotes etc... Luego el gameplay se basa en una serie de habilidades ofensivas, defensivas, curativas, que tendras que ir lanzando segun la situación. Cada clase tiene sus habilidades y cada habilidad tiene unas funciones especificas. Una vez comienzas, estas en un mundo enorme, con ciudades, montañas, oceanos, praderas, pantanos y esta habitado por animales y monstruos. Para subir de nivel, necesitas completar misiones, que te dará la gente en los poblados, por ejemplo un paisano te dira que mates a 20 jabalies por que se le come las zanahorias. Cada vez que mates un jabali te dara 20 puntos de experiencia y al completar la mision te dara 1000 puntos de experiencia.
Luego para aumentar el daño de tus echizos y habilidades, asi como reducir el daño que recibes, necesitas equiparte, casco, collar, hombreras, pechera, pantalones, botas, etc... y cada pieza de ese equipo tiene unas estadisticas que deberas ir comparando con otras piezas para ver cual te conviene.
El objetivo es llegar a lvl 85 y una vez a ese nivel, equiparte con todo el mejor equipo que puedas ir encontrando para hacerte mas poderoso.
El equipo lo consigues de 2 formas, JcE ( Jugador contra entorno = PvE en inglés ) que consiste en una mazmorra llena de bichos mas fuertes de lo normal, en grupos de 5, 10 o 25 personas, donde un personaje llamado Tanke se lanza el primero a los bichos para recibir el daño, mientras los curanderos le curan, y los demas hacen el maximo daño posible. Cuando matas a los jefes de estas mazmorras sueltan una pieza para el equipo mas buena de lo normal, y contra mas dificil la mazmorra, mas buena la pieza que suelta.

La otra forma es el JcJ ( Jugador contra Jugador = PvP en inglés ) que trata de ir a la batalla de 10 vs 10 o 15 vs 15 jugadores compitiendo por el territorio o capturando banderas. Contra mas batallas ganas mas puntos te dan, y con esos puntos puedes comprar piezas de equipo. Pero ten en cuenta que el equipo de PvE y PvP es distinto y aunque se pueden usar donde quieras, requeriras equipo PvE para hacer PvE y equipo PvP para hacer PvP

Te recomiendo que no empieces solo, buscate un colega que entienda y pueda ir explicandote y resolviendote las miles de dudas que te irán surgiendo.

Buscate algunas guias para principiantes, busca en google.

No te cortes en preguntar, la gente es estupida por naturaleza y te harán sentirte tonto por no saber cosas, y necesitas saber muuuuuuuuchas cosas para poder explotar bien el juego.

Preparate para aprender palabras extrañas a punta pala que tarde o temprano acabarás usando con fluidez.

Y como ya te han dicho hay una version gratuita hasta nivel 20 en battle.net
Que alguien te explique o buscate una guia sobre clases es lo primero que deberias hacer, para saber que vas a empezar a jugar con la clase que mas se adapta a ti. ( Aunque todas molan )

Podria estarme 2 semanas enteras explicandote mas cosas pero creo que ya me e excedido.
Consulta Google y comprate un amigo.

y si decides comprar el juego informate antes de la cuenta amigo, con la que podrás conseguir triple experiencia, monturas y algun extra mas que no me acuerdo para ti, y un amigo.

Y no hagas caso a los amargados que te diran que el WoW es una mierda, los que ya no jugamos es por que llevamos jugando 6 años al mismo juego, asi que tan mierda no nos puede resultar.

Ale un saludo

1 1 respuesta
robb

#9 gracias por tu aclaración!!!!!!!

Soy nivel 5, estoy matando monstruos que parecen peces voladores al lado de un palacio D:!

Lo que me dan poderes nuevos, pero cuando intento equiparmelos me pone: Habla con el instructor oa lgo asi, como hablo con ese? XD

1 respuesta
Alatriste

#10 cada clase tiene un instructor, por lo que dices te has hecho un elfo de sangre. Los instructores están en los edificios que empiezas, busca por ahí el que sea de tu clase.

robb

una pregunta, si me compro el wow normal que esta a 10 euros, si llego al lvl 20 ya tengo que empezar a pagar cuotas o eso es con la expansiones o como?XD

2 respuestas
jadgix

#12 Si te compras el wow classic (que va con la primera expansión, burning crusade), tienes 1 mes gratis de juego con más contenido desbloqueado y beneficios que lo que tienes ahora y pudiendo alcanzar el nivel 70 como máximo por el momento (deberías comprarte las otras 2 expansiones, WOTLK y Cataclysm para alcanzar level 85 y TODO el contenido accesible).

Cuando ese mes gratis de juego acabe deberás empezar a pagar suscripciones.

fishone

#12 tu si compras el juego mas la expansion de burning crusade que vale 10 euros te regalan 1 mes gratis y podras subir hasta el nivel 70,con cada juego tienes un limite de nivel

Wow:clasic-nivel 60
burning crusade-70
the lich knight-80
cataclysm-85

vas a tener que comprar todas si quieres alcanzar el maximo nivel del juego y aprovechar el maximo de todas las funciones que tienes en cada juego.

yo he jugado hace mucho en casa de un amigo mio pero ahora voi a comprarmelo en navidades,es de los pocos juegos que he jugado y que merece la pena,lo malo que hay que pagar pero bueno.

1 respuesta
robb

vale una pregunta, yo ahora tengo hasta el nivel 20 graits, me puedo comprar AHORA la expansión esa, y cuando llege al nivel 20 empezará a "contar" ese mes gratis? o empezaría a contar desde que lo compro?

elkaos140

cuando te compres el juego

Lafy

A ver, lo gratis es gratis, vale? Hasta level 20.

Para quitar el tope de level 20 necesitas el primer juego, World Of Warcraft a secas, cuando registras la key osea upgradeas la cuenta de starter edition a cuenta de World Of Warcraft te daran 30 dias gratis, apartir de esos 30 dias, para poder seguir jugando tendras que pagar una cuota mensual de 12.99€, con tarjeta de creido, prepago, o domicilacion bancaria.

Cuando estes a level 60 el máximo que podras jugar con World of Warcraft Classic, tendras que comprar la primera expansion, que es hasta level 70, llamada The Burning Crusade, una vez al 70, comprar la siguiente, Wrath of the Lich King hasta el 80, y por ultimo Cataclysm hasta el 85.

pd: Esto no parece MV xD

edit: #14 te lo ha explicado xD

#18 Ni idea de como esta el tema ahora, pero vamos, viene a ser lo mismo.

1 respuesta
jadgix

#17 La classic y la burning van en el mismo pack.

1 respuesta
robb

alguien me puede decir donde vender mis objetos? necesito oro de ese xd

1 respuesta
I

#19 cualquier vendedor te compra los objetos que quieras vender. Simplemente habla con el vendedor y vas haciendo click derecho sobre los objetos que quieras vender (con la bolsa abierta, por supuesto :P)

1 respuesta
DEVE

Si empiezas ahora, en el momento que hagas un poco de pvp a lvl bajo ( a lo que aqui se le conocen como bgs) te darás cuenta que casi sigues en el mismo shooter del que provienes. En el resto, todo es que vayas probando y vayas viendo.

robb

alguien puede decirme la diferencia entre brujo y mago? yo soy un brujo, pero no se la diferencia, ya soy lvl 10 XD

1 respuesta
jadgix

#22 Son dos clases diferentes :/

Cada uno tiene unas habilidades, unas ramas de talento y una forma distinta de jugarse...

B

Yo me acuerdo que cuando salio me lo instale y dije pero que mierda es esta y no subi ni 3 level y lo desinstalé , empecé a jugar con amigos hasta que aprendi un poco el tema de las clases habilidades de personaje zonas , porque para los nuevos las zonas es algo que te parece grandisimo todo y bueno el final todos los que jugamos lo conocemos.

1 comentario moderado
Magomais

#25 para decir mierda no digas nada

En que server estas?

1 respuesta
Wululu

#26 Lo mejor es ignorarle, simplemente es otro new wow hater, q esta jugando al Star wars :palm:

1 comentario moderado
I

#28 "el que piense lo contrario que yo es un fanboy, sin embargo no puedo dar argumentos de peso para apoyar mi opinión"

Algo así no, gladiator Disturbb?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Wululu
  • DEVE
  • RubaPowa
  • jadgix
  • robb
  • KoRMuZ