Si os gusta el lore, os recuerdo que hay una serie de cómics animados sobre Legion que podéis seguir en el hilo del lore.
Presagistas - Cortos animados de Legion
-Madre mia como pintan, espectacular el trailer.
-Es de Khadgar, contara cosas de su pasado y tal.
#3 Los cortos explicarán un poco el fondo de Gul'dan, Illidan y Khadgar, por lo que imagino que es la razón por la que sale Medivh y Gul'dan joven.
Habrá que ver de todas formas, quizás me equivoque.
Por lo visto el primer capítulo saldrá el 21 de Julio en la Comic-con de San Diego. Tengo muchísima curiosidad por lo de Gul'dan.
Imagino que el primero será el de Illidan y sus cazadores de demonios, que es el que mostraron a la prensa en el Press Tour de junio.
Con las animaciones de WoD me convencieron para comprar la expa, pero con esta ya no cuela. It sucks so much.
me recuerda muchisimo a mi querido Metal gear Solid: Peace walker, me gusta muchisimo el dibujo ademas, está interesante
por dios, pon también la versión en español al menos, que a estás horas a uno le da pereza ver este tipo de cosas en versión orinal xd.
#18 Sorry, la verdad es que no esperaba que lo fueran a doblar tan rápido. Llevan meses sin doblar un video.
Ahora mismo lo añado.
-Dejando de lado el rollo comercial que dice Midgar, estos cortos son espectaculares, me encanta la mezcla de dibujo y movimiento.
#21 Es el Gul'dan de WoD. No son la misma persona ni la historia de esa realidad es la misma.
#23 te equivocas, el gul'dan de WoD es mucho más sabio en las artes de la magia vil que el original por lo mismo, la legion ardiente acudio a él directamente en la otra linea temporal, no a Ner'zul por medio
#24 vaya pues no lo sabía, creía que era todo igual hasta el momento en que Garrosh llega y lo cambia todo.
#23 El pasado de Gul'dan de WoD no es el mismo.
El mismo video te lo está diciendo en el momento en el que
Hay muchas diferencias más entre ese Draenor y el nuestro. Una diferencia clave, y por la que Kairoz eligió esa realidad, fue que Grommash no tenía hijos en esa realidad, por lo que Garrosh podía actuar como un orco más.