Pues eso, estoy dudando entre hacerme un undead priest o un undead rogue. ¿Qué me recomedais? ¿Por qué? Gracias.
#1 Priest... hazte shadow y deja que te suba el ego cuando TonoDJ venga llorando para pedir que os nerfeen.
O rogue... hazte de Preparation con CoS y deja que te suba el ego cuando TonoDJ venga llorando para pedir que bajen el porcentaje de ese talento.
#4 gente como tu sobra 1000 en este foro
si te mola el rollo caster priest
si te mola el rollo mele rogue
no hay mas, los 2 son buenos en pve y pvp, un poquito mas polivalente el priest en pve, y que si te aburres de tu spec de healer te lo pones shadow y haces pvp, pero el rogue es mas divertido para pvp a mi gusto, en pve es practicamente spamear 1 o 2 botones como mucho 3 mientras que el priest es mas divertido en pve que el rogue
hombre esque el rogue y el priest son prácticamente contrarios
yo he jugado ambos y me gustan aunque por el momento me está gustando más el Rogue, quizás con el tiempo cambie de opinión
Sinceramente Priest > Rogue.
Las razones son ke el Priest me parece una clase muy versatil y con muchas posibilidades, el Rogue no, vas a matar de la misma forma te hagas la build ke te hagas y a hacer lo mismo.
Pero bueno esta claro ke, como dice #5, si te gustan casters Priest y si prefieres melee Rogue. Supongo ke estoy condicionado porke prefiero casters
PD: Siempre se necesitan Priest, los Rogues abundan demasiado.
eso si, si te haces priest, partys para todos los lados nunca te van a faltar, asi que lo tienes facil para equiparte
Como dicen x aki, si te haces priest el curro en partys no te va a faltar, todo el mundo busca priest desesperadamente, ademas con el rollo de holy y shadow puedes variar tu forma de jugar lo q da muchisimo juego.ç
Ahora yo, como rogue, te dire q la considero una de las clases mas divertidas del juego, en pvp es bastante cachondo, la invisibilidad de dotara de ventajas q otras razas no tienen, e ir x el territorio enemigo cual espia y destrozando al primer desgraciado con el q te cruces no tiene nombre .
Desventajas, en pve, nadie quiere rogues, eres el comodin de la party preferiblemente sustituido x un mago o x un hunter xD. aunk la verdad es q yo no he tenido problemas en hacer partys.
Te dejo un video q me hizo decantarme x los rogues.
http://video.google.es/videoplay?docid=-3639329295421373779&q=grim+total+wow
#9 has visto World Of Roguecraft?
yo lo vi cuando ya me había hecho el rogue y es lo que me da fuerzas para seguir con él XD
esque simplemente... ver al tío jugando sin equipo... y con simplemente la daga de lvl 1.... DIOS! y owneando a levels 60... además... me hace coña el kiddie que llora porque están todos over menos los rogues que según él están nerfed... y el otro venga a desmotrarle que no
lo que esta claro es que para que un rogue este over tienes que tener un skill bastisimo, es una de las clases que mas skill requiere para que ownee
Yo empecé siendo priest, pero me cansé de ser tan necesario, asi queme hice rogue, para mi gusto es mucho mas divertido.
Prefiero el roge, con el priest es cursar y awantar palos o curar, mets muxo y tal pero vamos, con el roge t diviertes un monton cn el stealth y demas y tienes mas cosas k probar, k si vas a dagas a spadas etc etc.
#16 xq tus comentarios nunca aportan una mierda al tema ? a veces pienso q tienes 12 años en serio.
#10 Si, si q me los vi tmb en su dia, estan abstante cachondos, pro la intro del de grim q he puesto es q me encanta xD, son esos videos q te animan a meterte en battleground a hacer movidas raras xD.
#17 en vista de que no entendiste te comento,,,,
segun se dice en la expansion los mejors pjs seran el shaman ali y el pala de la horda ojo no los anteriores sino eso por sus nuevos talentos y habilidades raciales y yo como tengo el de ali quiero que se elija aquel aunque el busque un rogue o un priesta pero pa darle morbo al tema
#18 LEE EL PUTO TITULO
Priest o Rogue
Priest o Rogue
Priest o Rogue
¿q cojones vienes aki contando de paladines y chamanes y expansion y quien es mejor ?
Priest o Rogue
Priest o Rogue
le importan una mierda los loladines y los chamis joder
pues no sé quién es la verdad pero vamos... desnudo y con la daga de lvl 1 sólo he visto ese vídeo xD
si es para pve rogue sin duda con el priest te aburres mil , puedes estar cenando viendo la tele y curando que con una mano te sobra
#23 si te aburre un priest en pve en el cual tienes que estar atento a echar el rango de cura necesario en cada momento, bufear, echar escudos etc..etc.. cuando el rogue es........backstab o sinister y eviscerate todo el rato......no te entiendo la verdad
....
#23 lol
Yo he tenido 2 personajes, un rogue y actualmente juego un priest, y no me compares... que en pve con el priest tienes que estar asi O_O, atento a que no le pase nada a nadie, con el rogue solo te dedicas a hacer bs + eviscerate todo el rato...
#9 !!!!!!!!!! dios mio! pero ese pavo tiene un skill de cojones (aunke tambien sale un lock ke le enchufa curse of elements y luego un corruption xD). Muy bueno, me dan ganas de hacerme uno ;D
Me encanta la parte del final en la ke mas o menos te dice ke no ha intentado demostrar alguien ke no es, ke juega como juega y ha jugado asi siempre, pure ganking.
Pure ganking matando a niveles 20 :o impressive, y el pavo ese lo que tiene es un buen equipo, hay mejores rogues, en todos los putos duelos / kills usa todo TODO lo que tiene, es decir, 1 kill cada 5 minutos? no gracias.
#25 poco has utilizado a tu rogue si crees q se basa solo en bs + eviscerate xD
#26, #27, pues mira, dejando a un lado q lo utilice todo a mi me parece un tipo jodidamente bueno...¿q mas da q lo utilice todo ? en las arenas este tipo destroza al resetearse los cooldowns, claro q hay m,ejores rogues, nadie a dicho q este sea dios personificado en jugador.
Mencion especial a la pelea con el loladin q se tira 1 hora dandole xDD