Benares tiene una sulfuras, por que sabe usar su personaje en pvp como dios manda. A "chamo" le das una sulfuras y solo hace el ridiculo.
Benares puede permitirse ponerse build de pvp, por que tiene un "imba gear" y tiene skill. Luego te ves a "don perry" priest shadow, con su gear de DpS que hace el ridiculo. A mi modo de ver solo OnlineHero de TH sabe usar un shadow priest. Los priest como bien dicen mas arriba son la clase mas toca pelotas que existe con el tema del loot (soy mago) y por que no decirlo... 1 de cada 50 priest saben cual es su tarea en una raid... y no spamean flash heals.... y ven más allá del MT. Pero vamos, al tema... priest shadow en raid? sí, siempre y cuando la raid este compensada y no sea el tipico... voy a hacerme shadow... por que tengo ganas de hacer dps... por que como bien dicen el dps esta destinado a otras clases.
P.D: El pala con un equipo de la hostia tiene un Burst increible con la build adecuada, en WoC tb tenemos paladines con "ashkandis" y realmente no creo que sea tirar un item (por que para tener ese item, han tenido que TRABAJAR).