http://worldofraids.free.fr/bc/news/first-ding-lvl70.jpg
nombre del sujeto: Gullerbone
nombre de su personaje: Gawell
Clase: Mage
Server: Archimonde (EU - PvP)
Guild: Millenium (franchute)
Entrevista :
Teza: ¿podrias introducirte con unas palabras?
Gawell:tengo 24 años soy miembro de millenium y llevo planeado esta 1-2 meses, voy a rerolear a chaman para completar mi set de la arena
T: ¿cuanto played tienes de 60 a 70? en que zona estabas cuando subiste?
G:me ha llevado 28 horas, y dingee el 17 de enero a as 4.04 am, estaba en Netherstorm (subzone: Mana forge)
T: ¿como lo preparaste para subir en tan poco tiempo?
G:cau(el primer europeo 60 ) y planeamos la ruta para sacar experiencia paso a paso provandolo todo para hacerlo lo mas apropiado, la organización de los grupos con la guild millenium y sus miembros. Cada miembro rotaba usando un orden definido para ayudarme a farmear mobs, la mayor parte con AOE , rodeado por algunos guildmates, healers, tankes,pullers etc...
T: ¿cuanta gente estaba involucrada en tu proyecto de leveling?
G:los 40 miembro estaba involucrados, se les fueron asginadas unas tareas planificadas para que mi leveling rate , estuviera siempre al maximo
T: ¿habia 10 -20 o mas gente matando los mobs despues de que tu lo indicaras?
G:bueno al principio eramos solo 5(durante 10 horas mas o menos) sai que sobre 10 miembros pudieron alcanzar lvl 62, por la mañana fuimos 15 , para matar a los mobs con mas rapidez.finalmente , por la tarde todo el mundo estaba inmiscuido en el proyecto y pudimos hacer una raid de 35 tios para ayudarme en netherstorm con nuestros nuevos lvl 62 haciendo casi todo el trabajo
T:¿correcto, fuiste tu el unico usando a guille durante las 28 horas?
G: por supuesto, dormi de 2 a 10 el domingo(me levante dos horas antes d eque lanzaran la tbc) la preparacion fisica era parte del plan
T:bien, ¿unas ultimas plabras?
G:me ha encantado hacer esto con millenium , espero poder enfrentarme con ellos en el futuro en algún reto similar
entrevista : http://www.worldofraids.com/forum/viewtopic.php?t=3441
traduccion : peyru