Bueno, desde mi punto de vista pienso que se pasan bastante en el tiempo de mantenimiento. Hoy el mantenimiento es hasta las 15'00h lo veo excesivo cuando despues no nos lo amortizan con algun dia free en la cuenta.
Si contamos los horarios completos de mantenimiento del mes, es mas de 1dia de mantenimiento. Y pienso que con el " Gracias por su paciencia y comprension ".
Y mañana tenemos otro mantenimiento.. ¿ De que va esta gente ?
Despues, habres un ticket con un GM, y te aseguro que mas de alguna vez os habeis ido antes de que os atienda algun personaje de estos. Son 4horas minimo de espera. ¿ Que hace la gente que juega en un ciber ( que no es mi caso ) ? ¿ Tiene que dejarse la pasta para que despues no te solucionen el problema ?
Sinceramente lo veo un tiempo excesivo tanto como para una cosa como para otra. Se que el mantenimiento de los servidores tiene que ser un faenon. Pero que hagan el mantenimiento o pongan un parche y despues tengan que reiniciar el server porque algo han hecho mal o hay algun error no tiene perdon, porque se supone que la gente que trabaja para eso tiene unos " Estudios/algo raro " para poder trabajar hay.
Despues no hablemos de " No se pueden iniciar mas estancias.. " Eso lo conocemos todos, y no tiene perdon.
Sinceramente no juego ya casi al wow. Pero lo veo mal que un juego de pago tenga tantos fallos y todo el royo ese..
Esto solo a sido mi himilde opinion. dw
GL gente.