#29 Si la AH de Booty Bay se puede usar para comercio entre servers, va a farmear en Dun Modr su puta madre, con lo a gusto que se farmea con un druida tauren.
Si se puede, ya me prepararé un lvl 1 con addons de AH para comprar mats de crafteo de otra gente a 1 cobre xD.
#29 No veo posible enviarte cosas por mail a través de estos servidores virtuales por el simple hecho de que se produciría un conflicto en el momento que tanto en el server A como B exista un personaje con el mismo nombre.
Comparativa de emotes entre el antiguo modelo de Garrosh y el nuevo, con especial enfasis en los gestos faciales y digitales
Como dudo que Garrosh necesite el emote de flirteo imagino que el nuevo modelo de los orcos sera muy parecido a esto
Ojo a la cara que pone cuando aplaude xD
#38 Ojala, porque despues de ver como llevan toda esta expa dando ascopena junto con los resto shaman... no estaria mal un cambio.
#40 hablo de PvE
Alguien me puede explicar esto (Soy retard lo se pero no lo entiendo...) :
"Aparecen los "Reinos Virtuales"; que esencialmente juntan reinos. Te pemitirá seguir jugando en tu reino, pero comerciar y hacer arenas, raids y mazmorras con gente del grupo de reinos al que perteneces, además de una Casa de Subastas conjunta."
¿La casa de subastas sera conjunta para todos los reinos? O como va el tema...
Gracias ^^
#44 Todos los reinos de tu battlegroup, creo. Vamos, los server españoles + los 2 o 3 guiris que creo que están en nuestro mismo BG.
#49 Ok, ya si me puedes decir como mira mi battlegroup dios te lo pagara con tetas xD
Gracias
PD: En mi opion eso mola nose, mas cosas, mas precios... en la subasta.
#50 Si juegas en Outland, este es tu battlegroup:
Aerie Peak
Boulderfist
Chamber of Aspects
Eonar
Frostmane
Grim Batol
Jaedenar
Kazzak
Kilrogg
Outland
Ravenholdt
Saurfang
Stonemaul
Tarren Mill
Vek'nilash
Wildhammer
También está la opción de que sean los mismos server de un idioma, aunque lo dudo, por que si juntas todos los server ingleses la AH reventaría xD.
#49 Hola, ¿cómo sabes que son todos los del battlegroup?
Personalmente me extrañaría que los juntaran todos (por juntar pve con pvp, rol sin rol, etc), de hecho me inclino más a pensar que los juntarán por parejas, ya que 3 o más reinos juntos darían problemas con los nombres
#53 problemas cn los nombres? eso ya esta solucionado con el interreino k lleva meses instaurado