lo q no se puede dispelear es la ice armor del mago aka matamelee o eso dicen, ahora es un coñazo ir renovandola con rank1 cada vez q te la kita un hunter (arcsh0t) shamo-priest (instant de 2 en 2), felhunter (dispel) te desnudan en 0, vamos un poco mas y te meten el ekipo en el inventario ( siendo mago )
Sobre la discursion, lo encuentro una tonteria rogue inmatable, rogue blando :S full cd's "godlike" no cd "no like", al fin y al cabo el balanceo en el wow no existe asi q esto seguira pasando si o si, ya ni kiero pensar en lvl 80.
probad a jugar un rogue en 2v2 por ej vs dru-hunter, y me cuentas la supervivencia y todos los cd's por dnd se meten, total 30 min de arena para perder el 80% de las veces.
Sobre lo q dicen de la spalda es cierto, si kieres stunear a un rogue con evasion almenos siendo otro rogue shs+kidney y se lo come entero, y respecto al bug del vanish, amos q me digas problema de ms no me jodas mano, llevo 35-40 ms y sigue pasando iwal y seguira pasando, dnd uno de los puntos fuertes de una clase es el stealth y los openers, q te lo tanguen tan tristemente, con raciales, ing, pets, un warr (shouts) haciendo random ww de chiripa, bleeds, un mago metiendo nova a otro target, un aoe q no va para ti, un pet q te tiene en follow dsd a tomar por culo y te sigue hasta el infinito y mas alla, q al final te saca (cd de 3.5 mins a la mierda) y va por locks+magos+hunter, hasta la racial de los be tangan el stealth... miss al blind, ahora es fisico por lo q se puede dodgear, bueno y un largo etc etc
Tanto hablar, jugad un rogue minimo 2k rating por ej (es dnd tengo al mio) y cuentas q te parece. Actualmente estoy probando diversidad de otras clases y veo claramente las carencias de unos y otros, dnd las setups son el 60% de la arena y dnd el 30% es suerte (crits, miss, heals, dodges etc)
cicero - resto shaman
suprise - frost mage
ionny - arms warr
reinoa - resto druida
miniz - mm hunter
slovja - nelf rogue
nos vemos areneando entre 1k5-2k rating