Pvp Desbalanceado

scissorhands

#30 Tranqui, cuando esté listo el vídeo, te mandaré el link en un mensaje privado .

precu

Sería mas interesante que posteases el video para todos.

FUNnn

Lo que pides no es un juego balanceado.

Lo que tu pides es:

Terran>Zerg>Protoss>Terran (starcraft)
Brujo>Warrior>chaman>priest>rougue>brujo

Ahí no se necesitan manos. Ya que por clase te lo bajas.

Si solo te puedes bajar a uno debido a que tienes mas equipo, entonces igualate a su equipo. Y a igual de equipo, segun tú igual condiciones... Entonces que hace mayor incidencia en el combate? Pues las manos.

Tu punto de vista es que todas las clases son iguales, ¿eso no significa que está balanceado?

Ahora la realidad, es que las clases no están balanceadas. Y en arenas, puede ganar uno menos equipado a un poco mas equipado. (sin exageraciones de verdes a epicos...)

El equipo tiene incidencia? Claro que sí, ¿que sentido tiene que uno se haya pasado meses currandose el equipo, entonces? Pero ese equipo lo puede coger cualquiera con tiempo y dedicacion. Acaso crees tú que el que tiene equipo por rating 2200... ¿lo ha conseguido gratis? Tambien ha tenido que empezar por azules, y hacer arenas a nivel 1500...

B

siempre he pensado que lo hacen a posta. y des del punto de vista comercial me parece razonable.

van buffeando clases para que tu experiencia como jugador con esa clase aumente y asi potencian a que todo el mundo juegue y que incluso la gente se atreva a probar otras clases.

si estubiera todo 100% balanceado mucha gente lo dejaria de jugar debido a las palizas que le daría la gente que de verdad sepa jugar.

y tambien es una forma de que constantemente estés buscando la mejor build y combinar con diferentes clases en la arena para que el juego no caiga en una monotonia que lo mataría.

no os de miedo o preocupe no dominar el juego.

1
pkjn

Esports drops WoW because pvp is that bad

WoW has been dropped from Esports because its considered a joke of a pvp game with horrible imbalances that were never attempted to be corrected.

1 respuesta
FUNnn

#35 por mucho que lo pongas en ingles... no deja de ser un comentario de opionion de un tio en un foro. Como el tuyo y el mio.

Que lo hayan quitado de las competiciones por que esté desbalanceado. No es lo mismo que decir: a joke

Por parte de un anonimo.

1
PiNTi

http://www.wcg.com/6th/fun/news/news_view.asp?keyno=C11030410001

bLero

#5 ibas con tus grandes 30k de via te pillaban a 120k y les bajabas? PLAS PLAS PLAS PLAS, afks no valen macho...

1 respuesta
Li3cht

#38 En ningún momento he hecho mención de la skill de esa persona; un 80 full colérico con manos puede perfectamente con un 85, que por cierto, te hablo cuando la mayoría ibamos gitanos, está claro que a un full vicious o bloodshirty no lo bajas, debería ser muy cono.

Aún así, no entiendo porque para vosotros ya TODO es imposible cuando vosotros no podéis hacerlo.

1 respuesta
Ivlas

#39 un tio con 20k de vida no me baja a mi con 120k ni de coña, ni con 110k de vida sin buffs ni nada...

ya tengo q estar afk y darme cuenta cuando me quedan 5k de vida

1 respuesta
precu

Pero es que te meto un puto dot y ya estas muerto sin que tenga ni que moverme.
Un tio, que tenga un MINIMO de experiencia en el juego (y te repito, con mínimo me refiero a que no sea ni deficiente ni ciego) no lo matas.

Li3cht

#40 Felicidades, entiendes algo del juego. Te voy a poner mi caso y opinas ok?

  • Veo un warrior con verdes, arms, yo soy enhancement shaman. Le persigo para que no me haga charge, me tiro con todo, feral spirit, bloodlust, blood fury... y qué hace? un whirlwind de esos tochos, wow! stoneclaw totem + shamanistic rage = deleted

obviamente, ese hombre no tenía demasiada, por no decir nada, de idea de su pj, pero eso no me quita a mi de que pueda ganarle aunque me saque 5 lvls xd

PD: os preguntaréis, que haces siendo 80 vs 85? pues no tenía la expansión aún y pasaba tiempo en durotar, no hay más.

1 respuesta
Ivlas

#42 hombre pero eso es como si yo con un rogue 80 me pongo delante de un 85 sin manos y sin equipo xD

eso no vale xD
nos referimos a una persona al menos con medio equipo y con algo de manos xd

2 respuestas
Fistrorr

#1 No he podido evitar postear al ver el "innovador" nombre del post.

El pvp nunca ha estado blanceado.

Antes de la WotLK, estava desbalanceado por medio de anticlases (cosa la cual es la cosa mas normal del mundo en un rpg).

Ahora para que cualquier persona que empiece a jugar este contenta con el juego en poco tiempo, lo overpower que puede a llegar a estar una clase, va en funcion de los parches, que retocan ya a las clases sin ningun sentido.

PD: me deje de jugar hace ya unos meses.

Li3cht

#43 yo nunca he dado a entender que ganara a personas con "manos", es obvio que es difícil, casi imposible :)

Muneil

Solo con dar más equipo al más bueno, desbalancean el pvp.

Y claro, mil cosas más, pero nunca entenderé esto.

1 respuesta
OrCuS

#46 Ahora todo el mundo tiene acceso al mismo equipo, excepto las armas de T2 que tampoco suponen una diferencia tan grande por si mismas.

dambala

#5 FOTO o FAKE xDD es broma

(lo he visto hacer, pero el 85 en cuestión es semejante a un mono en cuanto a CI)

D

:f5:

1 respuesta
RubaPowa

lo que puso #49

http://img688.imageshack.us/img688/3002/eeeeeeg.png

Son mis costumbres y tienes que respetarlas, jodete negrofauss

HAHA ENORME

Xq cojones pone eso al usar la etiqueta de imagen? xDDDDD

1 respuesta
1mP

#1 Habras jugado poco PvP. El PvP se trata de 50% setup, 30% manos 20% equipo.

#50 Todavia no te has dado cuenta de que no puedes usar imageshack pa subir fotos en MV? xDDD

M

Pero si regalan todo el equipo de Pvp tanto de honor/azul como el de puntos/epico.

Realmente el pvp si esta descompensado pero no por el equipo.. :S. Antes en la woltk el que hacia pve si que tenia un mejor gear pero esto ya no es asi, lo unico el trinket k compran los rogues i el de los heals, pero ps eso se puede comprar nose...

en 3on3 mas o menos las cosas estan bien cualquier clase puede subir con mas o menos facilidad que otros, pero el 2on2 dk -all

1 respuesta
RubaPowa

#50

Llevo un par de dias que apenas entro , creo que tocando algo del referer en la configuracion del firefox me permitia ver las imagenes sin que las relacionara con mediavida , no lo entiendo xDDD

#52

Cuando salga el item legendario o "inserte random item pvero" ya veremos si sigues opinando lo mismo , en esta season los items bastos de pve que pueden ser utiles en pvp , como las cartas de darkmoon o los trinkets pve de drop when equipped.

1 respuesta
ThArKuM

#43 Se podía matar a 85's siendo 80 cuando la gente estaba con gear de heroic aunque supieran mas o menos jugar :/.

1 respuesta
Lova

#54 para darle a un 85 siendo 80 tienes un fallo casi del 30% plus resist sin contar con la escalada de daño. Si es un lock se gira y con 2 pegatas ya te mata, si le saltan tics críticos con una sola le basta. Sin contar los 110-115k de vida

Evidentemente si lo coges afk y sentado sin que vuelva en 2 minutos lo mismo si q lo matas, de otra forma es bastante inviable.

ThArKuM

No me digas que ahora me vienes a contar theorycraft esta si q es buena, no necesito demostrar nada, todo depende de las clases.
Me vienes a contar que si tiene 110k de vida y no se que, cuando un 80 full geared metía mas que uno al 85 con gear de instances.
Si todo fuera theorycraft no haria falta darle a los botoncitos QQ

Lozark

Buenas, yo llevo desde la lich king sin jugar y queria aprovechar el post y preguntaros como va la competicion del WOW en cataclysm.. xq siempre me encantó ver las MLG y las blizzcons pero de momento no he escuchado nada sobre una posible LAN etc..

Como veis el juego en cataclysm, sigue gustando el pvp o muchos lo han dejado ?

precu

Hombre el thorycraft está para lo que está tharkum. Los números están ahi.
Además que el problema no es quien meta mas o menos. Entre los resist, misses, las nuevas habilidades y que te triplica la vida, por muchas manos que tengas, te comes tres mocos.

ThArKuM

Contra un tio que vaya full gear de arenas obviamente si que es dificil a menos que no tenga npi y le hagas outplay basto.
Si tantos números queréis, un char lvl 80 con full resi (cosa que en mi hipotético caso el 85 no va a tener) tiene una reducción del 45% del daño, asi que si, pega mas el 80 y bastante mas, si quereis entramos a detallar haste crit y demás stats que en overall dmg se fuman los resist que tanto decis.

Podéis seguir diciendo mongoladas, pero vaya todo depende, yo defiendo el hecho de que imposible... lo que se dice imposible no es, depende de las circunstancias y no únicamente de que el 85 este recogiendo setas.

1 respuesta
PiTiFiNi

En dun modr ali habia un feral 80 full maestria que se cepillaba a varios 85 a las afueras de sw. Tambien habia que decir que el feral tenia manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Whiteness
  • RubaPowa
  • Li3cht
  • ThArKuM
  • precu
  • Ivlas

Tags