Coge a un bicho o player 5 lvls menos que tu y metele un viaje, o incluso farmeando dale 1 golpe a un player 5 lvls menor que tu, veras que números te salen.
Reitero si el tío esta afk y en el escritorio dándole al msn al tabulear al wow puede encontrarse muerto.
#59 He subido un mago al 85 haciendo exclusivamente bg's, me he encontrado a niveles 80 con el gear de resi del 80. Mi mago con azules de 83-84 0 resi, por lo que puedo decirte claramente que te la acaban comiendo por debajo de los huevos y de 2 en 2.
Por skill? ni de coña, porque no me daban y cuando me daban no me hacían daño, o miss, o ressist. Lo mejor es cuando les metía los criticazos del horror. Siempre se apunta al que menos nivel tenga en bg porque es el q se las lleva mas gordas.
Y me dirás es que el mago mete mucho, pues comparando un caza al 84 que para mi es el auténtico horror de las bg's o un dk, o incluso un pala en godmode las clavan mucho mas gordas que un mage (a esos lvls). Irónicamente los que mas aguantan son los discis.
Puedes decir que si theorycraft, que si manos o el coño de la bernarda. Resumiendo el tocho que puse, personalmente siendo 80 intentar dar a un 84 era misión imposible, lo mismo le entraba 1 de cada 10, y ese 1 le hacía una mierda de daño. Subí al 84 y claramente iba a por los 80-81, pq? porque comían críticos como panes. Eso lo he vivido yo, no me lo han contado ni lo he leído en foros, por lo que lo sé de buena mano.
Ahora podéis seguir diciendo que un 80 se ha bajado a un 85, pero estando afk y fuera del wow XD