bruthal la gente como tu jode los juegos. seguro que eres la tipica persona que se mete en los servidores publicos a acer tk
vamos a ver doctor lecter tu que coño sabes como soi yo para decir q jodo los juegos? .......
haber si lo entiendes asi,a mi me gusta la historia del warcraft un webo y parte del otro y cuando sea orco, me gusta meterme en el personaje aunke sea un poco y tal como yo lo veo en este mundo de fantasia si un orco ve a un humano solito en una pradera no creo q lo deje escapar solo por q sea de menos lvl q el .
ahora te pregunto-¿y tu eres el tipico q le gusta jugar en los servidores pve no? sin guerras entre razas ni nada pues que divertido .
PD:espero q si voi con mi orco lvl 5 y me ve un humano lvl 15 corra detras de mi hasta la muerte te aseguro q a mi me divierte mas ese estilo de juego (q pa eso es un juego de rol y algo q no soporto en los juegos de rol es el buen rollo por todos lados) a mi me gusta la guerra no todo rositas y "ahi noo q tiene menos lvl" .... si tengo menos lvl me jodo y a correr.
Pensais que cuando Arthas (cuando era bueno) veia a un pobre necrofago, muy debilitado, alimentandose del cuerpo de un fusilero, no lo iba a matar?.
-Poniendo el ejemplo dentro del juego, si yo soy un mago humano lvl 50, y voy a matar orcos, porque vea a un lvl 10 no lo voy a dejar vivo por eso, el tema esta en matar todo lo que sea posible.
Si vas al territorio enemigo, y ves un level 10, pues yo lo dejaria.... Claro, ke si estas en territorio neutral, o de tu alineacion, y ves a un enemigo level 10, joder, sabes a lo ke te expones en PvP.
Alguien sabe si hay algun sitio en el q estes asalvo totalmente?, pq las ciudades aunke tengan defensas supongo q una buena raid podra entrar facilmente, lo digo para q aya un sitio para hacer trades etc.
Bruthal tiene razon, yo tb estoy harto de mariconadas.
Otra cosa es ir deliberadamente a joder a lvls bajos, eso ya es una gilipollez, tal como ir a las zonas de lvls bajos a matarles... OTra coas es encontrartelos en tu territorio.. Pues entonces ARGGG
Los Orcos bajo el mando de Thrall (los de wow) son criaturas de honor(no son el tipico orco descerebrado), y no creo q matar a un tio q no tiene ninguna posibilidad de herirte sea honorable. Tambien puedes matarlo bajo el punto de vista de que algun dia se hara lo suficiente fuerte como para ser una amenaza y mas vale matarlo a tiempo, pero no se :/.
Otra gallo cantaria si fueses Undead, entonces ya via libre para matar a todo lo q se mueva, sea horda o alianza xD