Pues estaría bien que recopilásemos un poco las cosas más interesantes y prioritarias a hacer una vez que llegas a nivel 100, sobre todo los que ya lleváis un rato de vicio
Empiezo:
- Hacer Proving Grounds en plata para poder ir de mazmorras hc.
Pues estaría bien que recopilásemos un poco las cosas más interesantes y prioritarias a hacer una vez que llegas a nivel 100, sobre todo los que ya lleváis un rato de vicio
Empiezo:
Yo me he instalado el HandyNotes y el módulo HandyNotes_DraenorTreasures, que te dice donde estan los rares y los tesoros, así obtengo recursos para la ciudadela.
conseguir equipo pvp
conseguir equipo pve
logros de mazmorras
esperar a diciembre
raidear
morirte de asco
Al llegar al 100 tienes 2 posibilidades :
Se puede solear contenido antiguo? Bandas de lich king por ejemplo. Es que con el cambio de stats estoy perdido.
#18 Es que había que questear en Nagrand pa tener gear pa ir de normales y así pillar los azules 515 pa las heroicas xD
#19 La verdad es que nagrand solo hice 1 parte, tendre k ponerme a questear en ella...Que pereza pff
#20 Hazte la quest del anillo legendario, que te la da Khadgar. Te dan un anllito epico.
#21 y el khadgar ese dnd esta? :X volvi hace 3 dias al wow y meti viciada este finde ando perdidisimo..XDD
Para Hunter yo voy a decir que conseguir la pet esa (Gara).
Ya era hora de que pusieran algo qué hacer para los hunters que no sea campear pet rares xD
Hay un truco para meterse en cola de instances HC, que es comprarse el equipo de juegos de guerra en Nagrand y meter cola. Xd
#19 En Trecho Celestial pillas items de ilvl 600 suficiente para ir a las instance de nivel 100 y pillar items ilvl 615 para las hcs.
Yo llevo hoy 8 instances de level 100 y solo pille 3 putos items :S