Hola, a sabiendas de que todavía no se ha visto absolutamente nada del juego (y me juego un brazo que en Blizzcon aparte de anunciar fecha de beta también de preorder y todo el rollo este, ojalá también de salida...) ¿tenéis pensado cambiar vuestra clase actual por otra?
Yo por mi parte estoy esperando expectante la beta, porque el cazador (que no DH) me llama mucho mucho mucho con los cambios que han dicho.
Yo quiero probar el Demon Hunter, es una parte del juego que siempre me ha atraido bastante desde la BC, aunque no creo que deje de lado a mi Hunter o Druida.
Seguire fiel a mi chaman y el siguiente que le dare caña al Hunter, por ver un poco como hacen lo de que sea melee
Pagaré la cuenta, compraré la expansión, me crearé un Demon Hunter, viciaré como un mono durante dos meses hasta que me canse. Después cancelaré la cuenta y esperaré hasta la próxima expansión.
Nunca he sido de jugar con la clase que mejor esté sino con la que más me divierte. Mi main siempre ha sido y será el mago. Sé que es una clase que siempre suele estar arriba pero si algún día no lo está, me da igual, seguirá siendo mi main.
Me subire el primero chamy rayos como siempre y luego el pala holy.
Cuando los tenga medio decentes ire a por un dh a ver que se puede sacar de ahí, pero a primera vista, no me gustan.
Ha pasado bastante de los monks y subí uno al 100, 2 dias jugue con el y au. Clase aburrida donde las haya.
Yo seguiré con el shaman, pero aún he de decidir la spec. Las anteriores expansiones las jugué como restoration, a finales de MoP cambié a elemental por probar y no fue mal, pero en WoD ha sido una grandísima mierda (sólo raideé parte del primer parche hasta los exámenes de febrero, ahora no estoy jugando pero me guío mayormente por logs). Probablemente me espere a las notas del parche de la nueva expansión antes de tomar una decisión, aunque yo me veo volviendo al restoration xD
Yo seguiré con mi main, la hunter, ya veré si juego con la off spec (BM) o me aventuro a probar las novedades de la que ha sido mi main spec desde WotLK (SV)
Yo seguiré con mi Dudu feral/guardian, para dar leña a la horda y entrar rapidito a maz/banda, aunque cierto es que me quiero meter a esta exp con otro alter como hice en WoD con una priest. Supongo que un cazador o un DH.
Yo soy de los que para que el juego les vuelva hacer gracia tienen que estar jugando clases diferentes, después de haber jugado todas, probablemente me quede con: Pally Heal, mage únicamente si fire fuera competitivo o warrior/ druida pollo( según su hacen rework-feral el druida en si es de las clases con más versatilidad del juego que veo.
Mi priest como siempre y luego una legión de alters de mierda que solo servirán para hacer caja farmeando contenido antiguo.
De primeras subiré el feral,o el hunter si me convence el SV.El insta 100 no se si usarlo en un rogue o en mi monje al 90 que me da pereza subirlo xD
#29 A mi me mola mucho el druida por tener los 4 roles (feral-dps mele, tank, heal y pollo-dps caster) asi siempre puedes hacer algo distinto cuando te canses de alguna rama.
Yo seguramente vuelva a mis origenes de cuando jugaba la classic y suba un chaman.