Me siento como un niño con zapatos nuevos.
¿Que vais a pillar de la season 3?
Personalmente guantes + spellblade, estaré subiendo el rating hasta 1850 y ale, ke luego tengo ke esperar un webo y no me hace gracia estar aun con la de la 1ª temporada xD.
ya ves tu que nervios! hace una semana q no duermo pensando en la season 3... peor que los reyes magos!
(ironía)
pse
EDITED: acabo de ver que dicen ahora que tienen problemas con los reinos y ke hasta las 12 nanai
Tu la desperdicias escribiendo aki...y? deja al xaval divertirse con su season 3, y si kieres un consejo, intenta divertirte tu con algo tb ^^
Update
EU Servers - Update, 10:30 CET
In order to resolve a technical issue we need to extend the Weekly Maintenance. We currently expect to have all realms back online by 12:00 Paris time (CET).
ya ves tu que nervios! hace una semana q no duermo pensando en la season 3... peor que los reyes magos!
(ironía) <----- Envidia
hay una cosa que no tengo todavia clara, todos los items piden un rating de 1800 o superior? porq nosé quien me dijo ayer que solo pedia ese rating las hombreras y nosé que pieza más, me lo podeis aclarar?
me noob
mi no entender.
tengo mi puto rogue al 44, soy casual, qué es la season(sé que son temporadas...)? xD
#22 oye, te estas leyendo? jajaajajajajaaj
claro, ahora tengo envidia de tener ilusiones! ahaaaaaaaaaaa!
yo no tengo ilusiones por nada en esta vida! puta vida cruel...
me salto fonética para jugar un rato y lo retrasan? espero que no toquen las pelotas avanzando de hora en hora como hace unos meses.
#19 la season es la temporada de arenas, hoy empieza la temporada 3, cada nueva temporada se reinician los ratings de los equipos y se incorpora un nuevo tier (equipo de arenas)
#26 si q me leo si! pues nada, posteo pq me aburro en el trabajo y de paso me rio de las tonterias que dices! Si esq tienes toda la razón, en esta vida hay q tener ilusiones! Me as abierto los ojos, thx!