Llevaba tiempo sin entrar y he visto que se ha convertido en algo raro. ¿Alguien sabe qué pasó?
Se rumorea que pertenecía a Merkuro y cuando éste dejó el juego, desapareció. Nunca supe si era verdad o no tal cosa.
Edit: pues sí, nada que ver con el nido de flames que era antes xDDD parece más un portal de noticias y eso.
#2 la de wipeando nunca ha sido de merkuro, era de gente de cthun, la que dices d merkuro era la otra web k salio cuando wipeando chapó k ahora no recuerdo si era wowpve o algo asi.
Wipeando era de Fantasía, warrior de C'Thun conocido por conocer tías en el juego y tirárselas con el Ventrilo puesto HAHAHAHAHA
Wipeando era la ostia al principio despues empezaron a meterse random scrubs como colega and co y se fue a la mierda xD
#17 Yo recuerdo los amoríos de Colega, poniendo screens y yendo contra todo el foro. Era gracioso leerlo xD
yo me partia con el Enriquito hahhaahah
#20 tu que sueles estar al tanto de todo,quien era ese tal Moli?
#25 Moli no era el follamisses ese?o era uno que supuestamente raideaba en una top guild?
#27 np, estudiar es malo =)
#26 era uno que supuestamente raideaba en una guild top extranjera , que solo echaba mierda por la boca de una manera exagerada y que tenia una vendeta personal conmigo haha.