Race to world first

Spacelord

#29

Y que encima les permite raidear cinco horas al día. Los horarios en EEUU y el resto de Europa son bastante más flexibles que aquí, en EEUU no es raro trabajar de 9 a 17 con una hora para comer. Es un horario cojonudo si quieres dedicarte al high end.

Alu

Viciar a un mmorpg > salir y meterse mierda, aquí y en china.

Todos los que criticáis que si no tienen vida, que si tienen un problema, que si blah blah blah, estoy seguro que si analizamos vuestras vidas tenéis algo que puede dar incluso mas grima que lo que os ha dado a vosotros grima del video.

Dicho esto, las guilds que hacemos first kills a nivel top world, no solo es por hobby si no por algo mas (tema económico), pero claro eso no se suele comentar ;)

1 1 respuesta
Maven

#28 Hay muchos que si, que son unos atrapeds y no pueden mirar a una tia a la cara, pero muchos otros siempre están viajando a eventos, haciendo mierdas para sponsors, y ganan mucha pasta, y para nada son los típicos nerds que no pueden mantener contacto visual.

Hay de todo.

1 respuesta
D

#28 Los aspectos que comentas hay transtornos psicologicos que hacen eso, asi que puede ser que sufran de eso algunos. Me gustaria saber la cantidad de aspies que hay por el wow, yo creo que bastantes.

2 respuestas
1 comentario moderado
Spacelord

#34

Buf, seguro. Recuerdo un apply en una guild en la que estuve que el tío decía que era agorafóbico y no podía salir de casa, que garantizaba una asistencia del 100%. Me quedé loquísimo.

1 respuesta
D

tristemente hay gente que no son normales, padecen transtrornos que no saben socializar o les hace dificil, el wow o la vida virtual es su salvacion. Aunque una arma de doble filo, ya que igual que te llena te esta matando poco a poco por dentro. Solo quiero remarcar eso, que en vez de ver unos putos atrapeds, en algunos casos pues yo los veo unos pobres enfermos mentales

Alu

#34 + #36 que poco sabéis de la vida...

2 respuestas
D

#38 A ver porque?

Spacelord

#38

Iluminanos. Por favor.

Alu

Tratáis los temas tipo fobias y enfermedades mentales como algo despectivo, por lo que entiendo que no tenéis mucha idea del tema y sinceramente creo que es algo que no debería hablarse a la ligera.

1 respuesta
Spacelord

#41

¿Quién ha tratado eso como algo despectivo? ¿Me he reído de ellos? ¿He dicho que me dan asco, lástima o que son bichos raros?

D

pero que dices a la ligera? tu sabes... yo creo que soy asperger... asi que se lo que es tener un problema psicologico. En ningun momento he descalificado a nadie, yo he dicho lo que hay,

Alu

Spacelord: el tío decía que era agorafóbico y no podía salir de casa, que garantizaba una asistencia del 100%. Me quedé loquísimo. <--- me ha sonado mal el "me quedé loquisimo"

Dashito: Solo quiero remarcar eso, que en vez de ver unos putos atrapeds, en algunos casos pues yo los veo unos pobres enfermos mentales <--- también me ha sonado mal " yo los veo unos pobres enfermos mentales"

Quizá no lo habéis dicho con malicia, o yo he entendido el sentido con mas malicia de la que debería, pero internet (todo lo que engloba y en este caso los mmorpg) no solo son un pasatiempo o una gran herramienta (internet), también son la ventana al mundo para gente que tiene ciertos problemas que no les permiten desarrollar una vida como nosotros entendemos como "normal".

Es por eso que digo que creo que es un tema que no debería tomarse a la ligera. Juzgar a los del vídeo sin tener ni la mas mínima idea de la vida de cada uno es algo que me parece bastante absurdo (aunque esto ultimo es mas bien un comentario en general, no va centrado a vosotros 2)

1 respuesta
Maven

#35 No puedo, es ver a una mujer y me sudan las manos y me pongo nervioso, acto seguido me desmayo y me meo encima.

2 2 respuestas
D

#44 pobres enfermos mentales, pues como ves a un tio con sindrome de down, dices "pobre chaval", o un ciego, un niño hambriento o lo que sea. En ningun momento queria descalificar a nadie.

Y repito, para mi, tengas el problema que tengas (vale, quiza me paso generalizando y con una enfermedad pueda que no), pero basar todo en algo virtual que no te llena como persona pues lo veo mal. Te puede ayudar jugar un poco o lo que sea, pero puede que aun estes agrabando mas la enfermedad si en vez de enfrentarte a ella te vas a viciar las 24h y no haces otra cosa.

Si es tu caso, Alu, la verdad que nose que padeces, me gustaria saberlo la verdad si no te importa, pero es mejor afrontar la realidad que no sumergirse en la fantasia y sudar de lo obio, que tardo o temprano te lo vas a encontrar de cara.

Suerte Alu, de corazon(soy un troll, pero ahora mismo estoy hablando en serio), cuidate tio!

1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

#46 Ya dije que quiza que le habia dado sentido de mala intencion a lo que no deberia (las horas ;P)

Yo he sufrido agorafobia (y en cierto modo aun la sufro).
Cuando tienes un problema de este tipo tu realidad cambia por completo. Por mucho que te digan personas que no lo han srufrido lo que deberias hacer o no hacer, es imposible dominar tu mente (por que es un problema de mente) como podias hacer antes de tener el problema. Y es precisamente por esto que la gente que no sufre una fobia/problema mental jamas lo podra entender.

Yo termine asi de tanto salir (no me escondo de ello) todos los dias de la semana y de repente un dia sin mas, trabajando me dio una paranoia de que iba a morir y ahi se me fue la olla.

Y durante muchos años (si años enteros) no tube cojones a poner un pie fuera de mi casa.
Ahora dime tu, alguien que esta acostumbrado a salir, conocer infinita gente, etc... de repente se ve literalmente atrapado en su casa, sin la menor opcion de movers de ella que hace?

Gracias a dios yo he tenido la suerte de vivir en este tiempo y tener mi ordenador + internet y he seguido relacionandome y conociendo gente (y he tenido mil y unas aventuras que le dan mil patadas a cuando era un fiestero 24/7).

Los temas mentales son muy jodidos. Y una mente jodida solo la puede arreglar esa misma mente.

Yo ahora no tengo problemas en salir a la calle y hacer actividades normales y como muchos que he conocido a lo largo de este tiempo puedo decir que se sale.
Pero realmente es eso, aunque te ayuden (y de vez en cuando no va mal) tiene que ser uno mismo el que tiene que "arreglar lo desarreglado".

P.D: te podría haber contestado por PM y no airear mis trapos sucios (aunque sean algo light ahora mismo) pero mira he pensado, quizá alguien lo lee y tiene un problema similar y leer cosas así y ver que alguien lo ha superado siempre ayuda.

6 1 respuesta
Spacelord

En mi caso, el comentario venía porque el apply a una guild no me parece el lugar para explicar esas cosas. Es decir, si entras, con el tiempo coges confianza con la gente y tal, pues vale, si quieres lo explicas. Pero que en un apply contestes que garantizas la asistencia del 100% porque eres agorafóbico me chocó bastante, la verdad. Era algo que no me esperaba leer en ese contexto.

Ya te digo que yo en ningún momento he hablado con desprecio de nadie que tenga un transtorno psicológico. Me parece bastante miserable hacerlo, la verdad, incluso aunque sea para flamear en un foro. Hay cosas con las que no me parece de recibo hacer bromas.

1 respuesta
Alu

#49 Lo mismo que le dije a Dash, le di demasiado sentido a lo que no debía =)

Por cierto, lo que me gustaria tambien desmitificar es que los hardcore raiders de verdad, raideamos muchisimo mas que cualquier raider. Es cierto que los primeros dias/semanas hay que pushear muchisimo (yo he tenido que estar en pie a las 6 de la madrugada despues de un parche para raidear 15h nonstop) pero una vez has limpiado, en 3-4h semanales lo matas todo.

4h semanales vs 4h x 5 dias del 90% de las guilds = 16h de diferencia. Vamos que aqui los que mas tiempo estan de raid no son los que pushean por world first :P

D

#48 Pues si, la agorafobia es jodido, te felicito por tu afan de superacion, no todos pueden decir lo mismo. Pero me refiero a eso, que quedandote encerrado en casa no se solucionan los problemas, porque tarde o temprano van a salir, y quiza contra mas tarde peor, mas perdido te veas y mas locuras puedes hacer(como no querer seguir viviendo...). Te puede servir para seguir para adelante pero no basar enterita tu vida en eso.

Animo a algunos foreros que seguro que lo estan pasando mal, sea por el motivo que sea.

Saludos

Alu

Bueno vuelta al tema, he dedecir que para mi la mejor Narilka:

Aunque Xen de Paragorn al final me ha terminado gustando. La gata de Method tb parece interesante pero se le ha visto mas la cabellera que otra cosa.

Por cierto soy el unico que se ha fijado que Narilka y Mek tienen la misma cama detras? tendremos que gankear a Mek? xD

P.D: se agradecen tus palabras Dash =)

Eveyx

Me lo he visto y me ha parecido bastante interesante.

He visto reflejados en ciertos momentos a algunos amigos/as de la RL y, en ocasiones, a mi cuando jugaba hace algunos años y cometí el error de entrar en una guild top (a nivel español)

Por suerte encontré a tiempo otras cosas que llenaban más que este juego, es irónico que algunas de esas cosas las descubriera, en parte, gracias a el xD

HeXaN

#32 Salir como una persona normal > viciar a un MMO. Por cierto, no nos metas la milonga del ganar dinero que eso lo hacen 4 personas en 4 juegos.

Si vicias como un cosaco es que no tienes nada en tu vida que supere a eso, lo cual es bastante triste porque los videojuegos son fácilmente superables.

1 respuesta
jadgix

#45 Ahora comprendo tu reacción cuando estabas en grupo conmigo para BG, :3

Fastestwat

Que cada uno haga lo que quiera. Yo creo que esa gente acaba viendo el fin del WOW pero actualmente se encuentran tan comodos que prefieren raidear en epoca de progreso 24/7 y priorizar el WOW por encima de todo porque dentro de él tienen todo lo que buscan y son felices.

Luego es lo que dice Maven. Está gente tiene sus sponsors y sus viajecitos. No todos, pero si unos cuantos.

El GM de BL ha dejado el juego, el gordo con barba, para centrarse en su vida laboral.

P.D: Me esta recordando a las discusiones en el foro del LOL sobre GG, Oce...

HeXaN

Lo he visto por el tema de 4 CHAN y no sé cómo no sale en el documental:

1
A

se supone que es una competencia por el fk no ser una foca monje random que dedica muchas horas al wow.

Ligia

#35 Jummmmmmmmmmmmm

A mi me falla algo aquí...

1 respuesta
D

#59 Sip, te fallan unas cuantas neuronas. En ningun momento he dicho que yo no sea un atraped :)

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags