Race to world first

Maaarc

Pues no lo encuentro con subtitulos en castellano, llamarme tonto si esta y no lo se ver :/

1 respuesta
D

#79 A ver, nose que te has fumado a la hora de leer me coment pero es malo. Nose que inventas, yo ni presumo de mi vida, ni he dicho, "Quedar como una persona normal > viciar a un MMO". Yo digo lo que hay, si valoras mas tu vida ingame que la real, que es lo que veo por tu coment, pues te repito que no es normal. Ni he descalificado ni nada, asi que no saques cosas que yo no he dicho por mi teclado. Si dejas de banda cosas esenciales en tu vida para viciar con tus amios, como puede ser deporte, estudio/trabajo, familia, relacion personales, pues miratelo si es lo que realmente quieres, yo solo digo eso. Cada uno vive como mas le aptezca pero es que el wow crea una falsa realidad muy muy dañina.

#83 Otro que se inventa lo que quiere. A ver, yo donde he dicho lo de beber, o salir los sabados? Y si te piensas que todo el mundo solo se dedica a beber y no vale la pena, pues ahi ya no se puede hacer nada. Lo siento por ti.

Y yo no defiendo un estilo de vida alocado de joven, ni salir por la noche los findes o entresemana. Yo lo que digo, es que se tiene que dedicar a uno mismo y no a tu PJ. Hacer deporte, estudiar/trabajar, estar con tu familia y tus amigos. Y hacer actividades, las que sea, como puede ser ir a jugar un partido de futblo, ir a la playa, dar un paseo y una largra lista que no tiene porque implicar emborracharse o jugar al wow.

PD: #91 el documental no traia subs.

Brk91

#83 Creo que tienes un problema social muy grave, deberias dejar los juegos hecharte una novia, hacer amigos y salir a divertirte al mundo real (aunque no bebas)

2 respuestas
Amazon

#93 Argumenta eso o será un comentario que no entenderé

Maaarc

Y lo van a subir con subs? aunque sean en ingles que el oral no lo llevo muy bien y paso de escuchar eso 2 veces que es solo curiosidad.

Maven

Por mucho que sea un videojuego y tengáis las mentes más cerradas que un granjero, esa gente tiene amigos, se divierte y hace vida social, aunque sea un juego os recuerdo que lo que hay detrás de cada personaje es una persona, no un robot.

Y como ya he dicho, esa gente que le dedica tantas horas, viaja, sale, etc... si que habrá algún atraped destroyer que no salga ni de casa, pero la realidad es que los que juegan en guilds top mundiales no suelen serlo, simplemente son gente que socializa en el juego y le gusta pasar las horas allí, yo no le veo nada de malo, solo que la sociedad no está acostumbrada, esto en 5 años estará bien visto.

1 respuesta
J

#93 Me imagino que es un comentario ironico ¿no? xDD.

#96 Ya les gustaria llevar la vida que lleva Swifty xDD.

1 respuesta
Brk91

#97 Escudarte en que salir es igual a beber y tener eso de escusa para hecharte las viciadas es lo que deberia ser irónico.

3 2 respuestas
J

#98 No entendiste absolutamente nada del comentario, pues.

I

#98 el 95% de los que salen por ahí los viernes / sábados por las noches estoy seguro de que beben, o fuman, o se drogan, muchos todo a la vez.

Yo vivo en un pueblo de 1500 habitantes y el sábado pasado casi llego a las manos con un borracho, imagínate en ciudades con cientos de miles de habitantes.......

PD: yo suelo salir algún sábado, y mi trabajo me expone diariamente a relaciones sociales, así que no jodamos

1 respuesta
Brk91

#100 Pero tu puedes salir a todos los sitios que van los demás sin beber ni drogarte, o no es asi? Que los demás lo hagan no te implica a ti para nada. Y mira, si un borracho te busca pues mira, el va borracho y tu no eso que ganas, lo que no puede ser es dejar de salir por 3 tontos.
No se, cada uno lo ve de una forma, es mi forma de verlo, lo que no puede ser es quedarse en casa jugando a un juego porque yo también estuve 1 año asi y me arrepiento muchísimo.

1 respuesta
B

estoy subiendo de nuevo, ayer me quede sin internet (putas tormentas)

edit: imposible subirlo ahora mismo, a la noche pruebo y os dejo enlace

J

#101 ¿Sabias que el dia tiene 24h y la semana siete dias?.

1 respuesta
Brk91

#103 Yo hablo de fines de semana y fiestas en general, se supone que los dias laborables haces algo productivo como estudiar o trabajar.

2 respuestas
HeXaN

#104 Se supone, tú lo has dicho xD

Izildra

Si queréis podéis bajarlo desde aquí.

http://www.megaupload.com/?d=VT69ZB55

4 2 respuestas
Jooki

pues yo salia y bebia, ultimamente despues de 6 ron con coke y varios chupitos de jagermeister, no me subian en exceso, incapaz de perder la memoria, claudico, me quedo en casa jugando al eve, divierte mas, y sale mas barato

J

#104 Ya pero durante un dia laboral no estas 12 horas durmiendo y otras 12 trabajando y los fines de semana...pues no se a ti, pero a mi me da tiempo para jugar la tira, para leer, para ver algun anime, para no hacer nada y mira tu por donde, para salir tambien por ahi.

Y cuando sales por ahi ves de todo, y entonces es cuando te replanteas todos esos topicos sobre la vida que llevan los "atrapados" (o muchas veces supuestos atrapados".

Que si, que hay que hacer de todo, pero por jugar no pasa nada, cada uno juega lo que quiere y cada uno decide que hace con su vida, pero en una sociedad con una juventud tan chunga me da un ataque de risa ver a gente que se lleva las manos a la cabeza por esto, yo personalmente prefiero hacerlo al ver a un chaval de 14 años vivir su primera borrachera, y no me vengas con que es un caso mal contado, que el alcohol es el mejor amigo de la mayoria de jovenes todos los fines de semana.

Y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
icetor

el GM de Blood Legion tiene pinta de ser virgen (y un atrapao de cojones) además no sabe aceptar las críticas de sus compañeros. Y hay una morena q sale en el video q melafo y no tiene tanta pinta de atrapada pero claro todos sabemos que las tias en el wow no farmean ;)

2 respuestas
isnotavail

Hay de todo, pero sobretodo hay muchos topicos , hace no muchos años, internet era coto exclusivo de nerds y frikis , cualquiera que jugaba a videojuegos, era un friki que perdia el tiempo con las "maquinitas" (cuantas veces me habra dicho esto mi padre x'D ), y demas topicos, que han sido superados en cuestion de años, pues esto es lo mismo.

Y ojo, que aqui parece que por jugar a un MMO ya no puedes salir de fiesta, que yo sepa aun no he visto ninguna guild raidear por la noche un fin de semana x'D.

1 respuesta
Brk91

#108 Yo no digo que no puedas jugar, claro que si, hay tiempo para todo. Solo te digo que no vale escudarse en "mira lo que hacen los jovenes cuando salen" porque puedes salir a andar en bici, ir al gim o simplemente estar en la calle con los amigos.

1 respuesta
ManOwaR

Pro:

Dícese del que limpia el contenido nuevo en 1 o 2 semanas y tiene el resto de tiempo libre para seguir socializándose.

WannabePro:

Dícese del que pretende ser pro, pero se tira 4 meses en el boss final hero wipeando cada día, con drama de clan, etc... hasta que llega el nerf y wtfspanishfirst.

En serio, tenéis que dejar de ser wannabepros.

1 2 respuestas
HeXaN

#112 Que no te lea ninguno de Perception xDDD

J

#111 Ya, ya, yo simplemente lo ponia como ejemplo de no-atrapado que tiene poco derecho a criticar la vida de nadie y que, en mi opinion, es mas triste que todo lo que aqui se comenta porque es en lo que caen hoy en dia la mayoria de jovenes y por lo tanto, aqui, en españa, eso si que es un verdadero problema.

Lo que comentas es una verdad pura y dura, por ejemplo Swifty en sus videos siempre recuerda a la gente que a parte de jugar, que salgan y practiquen deportes, otras aficiones, etc, etc, etc.

#115 xDD.

1 respuesta
HeXaN

#114 Él recomienda "plactical patineta" mientras "montas a tu dluida".

1 respuesta
Spacelord

#106

¡Gracias!

xXxHarlockxX

#109 Ah, que ahora hace falta farmear?

1 respuesta
xeve

#110 en zu'jin horda hay 2 o 3 de 10 q raidean viernes sabados noxe

A

#117 pero llevaran el tema de potis, flask, comidas etc de la guild.

B

#112 que no te lean los de nextgen que se creen de los primeros y no llegan a los segundos xD

Usuarios habituales

Tags