No me había fijado y por primera vez lo vi el jueves, ¿la racial de human 3 mins de cd? ¿Desde cuando? ¿Ninjaedit por parte de Bli$ard o avisaron?
Sigues pudiendo tener dos trinkets PVE, solo que ahora eso te penalizara y tendras un min mas de CD que el resto al llevar ellos insignia horde/alliance.
Lo veo mas que justo despues de los mega nerfeos a la racial de Undead.
A mi me parece perfecto, ahora tienes que elegir, o tener otro trinket pero 1 minuto mas de CD, o perder un trinket pero seguir teniendo 2 minutos de CD.
Estaba muy over antes tener 2 trinkets porque si.
ha sido como la gracia que le han hecho a los twinks 60/70 jaja sin avisar creo.
PD: me refiero que parece que ahora los que juegan con cuenta clasica o tbc los consideran como que tienen la experiencia congelada y los separan del resto en las bgs.
Por? Una bg debería ser en todos los sentidos pvp, y que se entrase con esa mentalidad, no para estar afk en una esquina a subir lvl, el único problema por los twinks es que no les dejaban ganar estando afk
vale que esta nerf, pero se lo merecía. De todos modos, no suelo, yo al menos, usar el trinket a los 2 min justo después de usarlo una vez, asi que tampoco lo veo para tanto.
#25 la racial mas cheta????? xDDDDDD
Me parto el culo, ¿habéis visto la racial del goblin? xDDDDDDDDDDD
joder pero eso no cuenta , todavia! ademas no sera la del goblin sera la del ferrocani poniendose a 4 patas y montura obv x'dddddddddd