Ragnaros Down Kor'gall server by Imba guild

Fideu

yo de mayor kiero ser un maestro del pve como vander

xxxVaDeRxxx

tu ya eres una figura mundial del cs fideo

Fideu

ostia, eso es verdad :x
entonces no puedo ser gran maestre de la secta de WOW.pve?

xxxVaDeRxxx

ostias ahora q veo la screen , tiene el attack en el 1 , que l33t xDDDD

QueTzaL

gracias, lo se :D . De todos modos me gustaria que me dijeras como mejorar eso maestro del PVE retirado.

RaveN

habia leido otros posts tuyos vader en otros topics, y al fin y al cabo algunos tenian sentido...
pero ya te pasas de imbecil colega

BeNNy

yo tmb puedo ser pelota pero como me la suda matar a ragnaros para luego ir contandolo a todo dios ...

xxxVaDeRxxx

cuanta violencia xD

C

#36 es qtiene razon,vamos q poner atake en 1 :S , no se algo raro y luego las habilidades de cura en el 7-8 etc madre algo raro,bindeatelos todos hombre de dios,y el MOTW pontelo en alguna tecla bufar que no sea la action bar esa 1º,bajate el curse toolbar ese q lo veras to mas claro,yo ai en esa screen quetzal no veo una mierda XDD

QueTzaL

chamo, no uso el teclado para curar, sacar debuffs, buffear .... uso un addon que se llama castparty (http://sourceforge.net/projects/wowcastparty) en el que tengo bindeadas todas esas acciones en los botones del raton. El addon lo puedes ver en mi screenshot en la parte inferior derecha. Con hacer diferentes clics sobre los nombres consigo lo siguiente:

  • Boton izquierdo: Healing Touch Rank 6.
  • Boton derecho: Regrowth Rank 9.
  • Shift + boton izquierdo: Healing Touch Rank 10.
  • Shift + boton derecho: Innervate.
  • Boton central: Rejuvenation.
  • Shift + boton central: Remove Curse/Poison.

Esas mismas acciones tambien funcionan con el raidassist. Asi mismo cuando alguien esta muerto, basta con hacer un clic para castear rebirth.

C

Es que estos pr0s de hoy en dia te ven tu barra de habilidades y ya te dicen si eres pr0 o pkt, si la tienes igual que ellos eres pr0 y si no eres un pkt.

en fin... de donde no hay no se puede sacar.

C

#40 ok no tenia ni idea de ese modo de hacerlo xDD

#41 y tu eres un subnormal porque yo en ningun momento dije que el fuera noob,solo que me parecia raro la manera que lo tenia configurado,que eres un bocas,venga ahora posteame otra ves /cry /cry /cry g0es

C

bueno ya empezaron los insultos, tarban en llegar, si te das por aludido es tu problema chaval y lo de subnormal te lo metes por el culo pq sobra. Yo no mencione tu nombre en ningun momento.

Ala con dios pr0 de las barras /love /love /love g0es

Usuarios habituales