wenas!!
llevare ya un tiempo buscando un video, de mage rank 14!! pero mira k busco pero nada.... si alguien sabe alguno k me lo linkee
El rank 14 es el maximo no? Me han dicho que solo uno en el server puede llegar a serlo, es verdad? :S
Ese video lo ví el otro día, y ese tio está a la altura de otherguy y francis. Fantástico mago, que se puede ver su skill contra nuestro peor enemigo; el shadow priest.
Pedazo video... nunca he jugado con un mage, pero viendolo, me dan ganas de crearme uno xD
El tio se carga a una party entera no? Hay una parte en la que hace areas a saco y se carga a un huevo el solito...
PD: Soy yo, o no lucha contra shamys? vamos, eso me ha parecido ver xD
#6, como siempre, hablas sin saber y estás TOTALMENTE equivocado. cambiaron las reglas, y ahora puede haber mas de un personaje rank14 simultáneo.
#14 lol? t explicare como va lo d los ranks y xq lo q dices es fisicamente imposible en cualkier servidor d WoW:
1.- Subir rank depende totalmente del standing, y compites contra los d tu misma faccion (el q mas honor points pille es el q mejor standing pilla y x lo tanto el q antes sube d rank).
2.- Lo unico q cambiaron... de un 1.algo% del servidor q podia subir de rank 11+ lo pasaron a un 5% (basandose en los lvl 60 y no en todos los chars del servidor, ya q para mas inri ese 5% se basa en lo q blizz considera ranks d oficial, q es rank 6+, ousease solo el 5% de personas rank 6+ podra subir a rank 11+), luego unicamente el 0.1% de gente rank 11+ puede subir a rank 14... eso significa 1 d cada 1000 (y es fisicamente IMPOSIBLE q hayan 1000 lvls 60 con rank 11+, para mas q hayan 2 rank 14).
3.- Una vez eres rank 13, con standing 1-2 se sube un 30% x semana hasta llegar a 99%, con standing 2-5 se sube unicamente un 10% x semana hasta llegar a 99% y con standing 5+ se mantiene, se baja d % o d rank, y eso hasta en el server MAS POBLADO.
4.- Una vez tienes 99% de rank 13, necesitas OBLIGATORIAMENTE standing 1 para subir a rank 14, ya q como repito se basa en el 0.1% de ese 5% d ranks 11+.
Pueden haber montones d rank 13, exactamente ese 5%, pero ranks 14 solo 1 x semana. En mi servidor q es uno d los mas poblados y lleno d dedicated players de todo europa no se llega a 200 players con rank 11+, para mas q se llegue a 2000 para q puedan haber 2 rank 14 xDDDDDDDD Blizz ha puesto el % mas bajo a proposito, xq sabe q es fisicamente imposible q 2 jugadores suban a rank 14 y tb q es fisicamente imposible mantener ese rank x precisar d standing 1 cada semana, asi 1 rank 14 x semana es mas q suficiente (pero ojo, q si un rank 11 o 12 pilla standing 1, ni dios subira a rank 14 esa semana... para eso estan las guilds q controlan el standing pvp del servidor).
Luego a parte d los numeros... hay q tener en cuenta una cosa muy importante, la dedicatez d los jugadores. Si en un server con gente dedicada hay 5000 personas, 2000 son lvl 60 x poner un ej. Luego hay q mirar cuantos d esos se dedican al PvE y solo le dan de vez en cuando al PvP, cuantos d esos se dedican al PvP y cuantos d esos tienen las pelotas d pvpear 24/7 a partir d rank 11 para subir d rank lo mas rapido q le permita el WoW. Pocas, muy pocas, luego si encima divides a esa gente en un 5% y luego en un 0.1%... GL con tus pensamientos d creer q en 1 servidor habran 2 rank 14 x'DDD
#12 contra algun shm lucha pero lo peta d 2 crits xd
Gracias por la explicación.
Ahora solo me falta saber como farmear reputación, y dejar mi vida aparte durante un mes.
Lo han cambiado, y puede haber mas de un rank14 simultáneo. No tengo porcentajes ni pruebas para demostrarlo, pero aseguro que es asi
el problema de todo esto es q hay gente de muy diversos ranks q reparten la virgen en pvp y sin embargo llega gente a rank 14 q no se lo merece, pero asi es el sistema de "honor" q nos han puesto, otro tipo mas de grind donde el honor en si no tiene nada q ver, y mucho menos el skill
En spinebreaker llegaron 2 hordas a rank 14 en la misma semana... asi q creo q tus cuentas se fueron al garete..
Nm voy a montar la asociación para la defensa del furgol, reclamamos igualdad de derechos frente a los timbermauls esos, queremos que tambíen nos pongan una tiendecita de recetas y poder repartir reputación en forma de Quest, y no solo sacandola de nuestras entrañas.
cyber tiene razon, puede haber 2 rank 14, menos cuentas y demas...porq si puede haber 2 rank 14.
Editado--->
#6 @ 14-12-05 a las 22:08
No al mismo tiempo. "q va a plazos."
#15 @ 15-12-05 a las 08:05
#14 lol? t explicare como va lo d los ranks y xq lo q dices es fisicamente imposible en cualkier servidor d WoW:
http://www.worldofwarcraft.com/pvp/index.html?r=Silvermoon&faction=a#top
"Sip fisicamente imposible...veo doble"
P.D->Por favor...antes de intentar enseñar...o discutir la opinion de alguien, y dejandolo por mentiroso o k las cosas no son como el dice, lo minimo q podeis hacer es... informaros[/i].
francis no es tan bueno/a era pvp antiguo cuando todos ivamso con todo verde y morian de 2 conos sin embargo gegon es mas eficaz en combates inferiores 1:2 1:3..
hombre q quieres q te diga, el gegonn salvo cuando usa los trinkets y el arcane power q no les deja hacer nada a sus enemigos la verdad es q no ves q ni uno se quite la oveja con trinket, ni q nadie le dispelee nada al otro y la verdad es q el priest ese le hace gastar de todo y lo mata porq tuvo suerte con los crits y tira de todo lo q tiene, potis, whipper roots, nightdragons, restea en algunos momentos etc
Sin contar su equipo comparado con la mayoria de los que salen en el vid.
P.D: Si que pueden subir mas de 1 rank 14 por semana, lo cambiaron en la 1.8
En Spine, Trottz (orc shaman) y Narakamos (troll hunter) subieron el mismo miercoles a rank 14, cualquiera que jugase en nuestro grupo, supongo que lo recordara.
Gegon decía en el foro k no tenia suficiente tiempo para llegar a rank14, llegó a rank 12, en cambio otro k no llega ni a la mitad de su skill (tiene un pekeño video k da pena) le presumia de ser rank14....
Ese es el sistema de honor del wow....
Si no llega a restear, usar potis, vendas y demas... es fisicamente imposible matar a ese priest.