Como ordenaríais las clases en base a lo bestia que serán en WOTLK??
Para mi va a ser:
1º Lock
2º Rogue
3º Druid
Que creeis vosotros?
PD: a ver q % de respuestas no tienen que ver con el tema , no posteeis para decir paridas, grasias
Como ordenaríais las clases en base a lo bestia que serán en WOTLK??
Para mi va a ser:
1º Lock
2º Rogue
3º Druid
Que creeis vosotros?
PD: a ver q % de respuestas no tienen que ver con el tema , no posteeis para decir paridas, grasias
Haber cuando digo bestia, me refiero a ver cual destacará mas por encima de otras, lo del DK aun está por ver porque youtube engaña a veces xD y yo no he probao la beta. Aun asi, tenias razon, me habia olvidado de el
Pense que seria un mal tema, pero veo lo contrario:
...
Quedan perfecto esos 3 en el rank jajajaja. La verdad es que siempre estara el druida y/o el lock en el rank...
PD: Lupin LOL
contar con que a el shaman aun no le an tocado..... y no creo que lo dejen tal cual como esta para una expansion xD
Pues como paso en la preTBC y la TBC.
Si lo haceis con vista a dominar xD, primero dominaran los casters, a los 5 meses estara igualado y a partir de aqui un melee si o si.
Te refieres recien subido a 80, o pasado un tiempo donde todo el mundo tenga el mismo equipo estilo s1/s2, en un concepto de 1vs1, o en global para las arenas?
Los que poneis al DK el primero como se nota que solo habeis visto videos y no habeis jugao con el xDDD
Ahora mismo en la beta las clases que más "subiditas" estan son Lock, Pala y Warrior.... pero aun queda bastante.
1º Druida
2º Rogue
3º Priest o Warrior
Atentos al rogue muti que puede dar mucho de que hablar...
P.D. Es simplemente opinion persona despues de ver los cambios que les hacen a estas clases
Estamos hablando a meses de que se sepa la respuesta no? pues ale, por decir algo:
1º Paladin
2º Shaman
3º Warrior
Es igual de respetable que las vuestras, ale
aloritowakamolalachistorra come mete el puto pala OMG!. http://es.youtube.com/watch?v=JUBdnE2Ttyc
P.D: Si mata un plate asi de facil no me quiero imaginar lo que le hace a un cloth. Pala > All. Nerf
#26 los palas en la expansion estan bugs por hay subi un video que metia 17k de toñas etc.. xd
una cosa por que no me sale la fecha de los usuarios? xD.
#28 gilipollez del post.
En arenas quienes van a cortar el bacalao,
1º Shamanes Resto
2º Druidas Resto
3º Rogue.