Hago un copy-paste del post en el hilo de recomendaciones de ratones, ya que quizá este sea mejor subforo por lo especifico del caso. Y ya que va a ser destinado a jugar WoW mayoritariamente pues...
Buenas chicos, llevo unos dias barajando la posibilidad de comprarme un ratón nuevo, destinado a jugar MMO(WoW en concreto) y dejar el que tengo actualmente por si un día se rompiera el nuevo tener un recambio rápido.
He jugado con el Logitech G600(Dios bendiga el Alt a la derecha del click derechoxD, ojalá una revisión de este con powerplay y lightspeed compatible con el nuevo software de Logitech) y con el Corsair Scimitar(el que tengo actualmente).
En cuanto a utilidad el G600 le daba 1000 vueltas al Scimitar, y mucho mas facil de configurar, aunque reconozco que el ICue te da más versatilidad.
Mi agarre es Palm si el ratón es grande(como es el caso de los anteriores mencionados), aunque con ratones más pequeños juego con agarre claw sin problema.
La cosa es que había pensado en el nuevo Naga Pro, por quitar un poco de mierda de la zona central de la mesa, pero me gustaría si es posible que me dierais alguna otra opción si se os ocurre(nunca he sido muy partidario del software de Razer, y en ratones he tenido malas experiencias con ellos, pero tras usar Orbweaver durante años y no tener ni un problema he decidido que podría ser buen momento para darles otra oportunidad).
Lo dicho, agradezco cualquier aportación o sugerencia y feliz año.
Como digo cualquier sugerencia es bienvenida, pero estoy buscando algo inalámbrico si es posible.