Entrando un poco en el topic yo dire que para mi uno de los mejores ratones que he utilizado ha sido este: http://www.pccomponentes.com/logitech_g9x_laser_mouse.html
Sobre todo por su respuesta y fiabilidad, llevo con el unos 5 años(yo tengo el g9 no el g9x que fue la version posterior, pero es igual) a mi me salio por 99 euros y ahora esta por la mitad. No soy mucho de logitech ya que he tenido ciertos problemas con productos como el g19 y el g35 pero este raton sin duda es una maravilla. Decir que en cuestion de botones tiene los normales que serian primario y secundario y en la rueda del raton 2 mas que es moverla hacia los lados. Tambien tiene 2 botones laterales y luego tiene los 2 botones para bajar la sensibilidad que tambien se pueden configurar como botones normales.
Aunque yo ya te digo que para el wow no hace falta tanta movida, yo jugue al wow desde la clasic hasta cata que ha sido donde mas botones se podian haber llegado a utilizar(ahora tengo entendido que ni la mitad) y mis bindeos estaban en q,e,r,f,c,rueda de raton arriba , rueda de raton abajo y los 2 botones laterales(todas estas mas los bindeos que faltansen añadiendo control a las mismas teclas: control+q control+e etc..) y me sobraban botones(tenia bindeos en q y e por que las teclas de movimiento lateral las tenia en a y d, ni que decir tiene que las teclas de girar al personaje hay que quitarselas!!!!! xD)
He jugado de todo tanto pve como pvp y mis bindeos nunca han cambiado(los principales claro, luego tambien tenia algunos para chorraditas) Vaya que si te pillas un razer con 12 botones laterales descubriras con la primera semana que no usas ni uno de esos botones.
Y ya si te haces macros largas para situaciones especificas es que no utilizas ni 10 botones(esto si juegas pvp de manera algo hard, si solo haces pve no te hacen ni falta)