No se porque insistís en poner post diciendo que mucha gente en el wow es una atrapada.
Si es que eso esta claro.
No se porque insistís en poner post diciendo que mucha gente en el wow es una atrapada.
Si es que eso esta claro.
#54 ya....pero es que tiene un aire a chino no? XDDDD sea lo que sea siempre le amare...su melenita al viento...arf arf no lo aguanto. Aunque...PoLLuDiT0Rz...arf, es como goldie pero en wapo ;@@@.
Deswar yo no soy un viciao lalala no me mezcles.
A ver que no es problema de subir rápido o no, si subiese todo eso tan rápido acompañado por toda la peña k quiera en 3 días played (por poner un ejemplo cualquiera) pues cojonudo se ha ahorrado muchísimo tiempo y lo ha hecho muchísimo más rápido, pero el problema no es que haya ido rápido, sino que se ha dedicado 9 días y medio de los 14 que se podían.
Porque haya tardado 2 semanas en subir al 70 no quiere decir que haya ido rápido, si no hay a dedicado 100% de ese tiempo al juego.
Cuenta compartida? Pues sinceramente no creo que sean cuentas compartidas, aunque me gustaría creerlo de verdad
Y porsupuesto que cada uno puede hacer lo que le viene en gana, namás faltaría, por eso mismo posteo yo esto
Hay gente para todo y cada uno dedica el tiempo libre (o el no libre) a lo que le parece bien xD, hay que ser tolerante con la gente.
!!! insomnio, sephiroth YO OS INVOCO! S A L I D D E V U E S T R A S C A S A S
F R E A K S
PD: No habia leido el post de sephiroth, entonces... tienes novia.. hablanos un poco de ella no? que es? una draenei shaman?
como moderador de otra seccion de este foro deberias saber que mv esta reñida con la palabra "tolerante" xDDD
Bueno, cada uno será lo tolerante que quiera/pueda ser. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
Saludos
por mucho que digan que tienen vida novia demas, yo lo creo pero amigo has estado 2 semanas viviendo por y para el wow, nose pero yo si me tiro muchas horas llego a cansarme y tengo k deslogear la gente le da muy duro al wow xD. Por cierto veo estupido eso de subirse el 70 pala o shaman lo mas rapido posible, queda como de flipado. OMG mi guild nita un pala para high lvl k subieron sus main a los 4 dias uff a atraparme asi sere el mejor en el wow el primero ^. y bueno yo quizas haga lo mismo que tu pero tarde mas y no e estado modo atraped
Yo por mas que quiera, no puedo dedicarle 2 semanas por y para el wow, no puedo, y si la gente puede esque no tiene nada que hacer, o habra piyado vacaciones o que directamente no hace nada.
bueno aparte de las vacaciones y/o que no hagan nada pues mira, de todas formas dudo que sea bueno estar delante de una pantalla de esa forma, eso si ami me dan 2 semanas de vacaciones en el curro y ni por asomo digo juer k way pa jugar al WoW