Uno de los mejores jugadores de arenas de este juego y uno de los mayores creadores de contenidos en stream ha sido hallado muerto esta tarde en su casa.
REST IN PEACE, BYRON
Uno de los mejores jugadores de arenas de este juego y uno de los mayores creadores de contenidos en stream ha sido hallado muerto esta tarde en su casa.
REST IN PEACE, BYRON
wtfffffffffffffff
Suicidio casi seguro, prácticamente desde que murió su hermano estaba en la mierda.
Un tío con 0 de maldad :/
me he quedado en shock, le sigo desde 2009 y en su canal de youtube solo colgaba charlas con un psicólogo, lo del hermano no lo sabía, sea como fuere dep
Era una persona que estaba ultra desequilibrada tristemente, recuerdo hace un par de meses que hacia streams en directo con psicologos donde se abria delante de todos poniendose a llorar diciendo que no sabia que hacer para sentirse bien y feliz.
Es muy triste ver que gente que tiene la vida solucionada y puede hacer lo que quiera excepto comprar amor, pueda llegar a extremos donde se les hace una montaña la vida.
edit: estoy mirando algo de info y huele a fake.
#15 Pues ese tweet y los siguientes es casi la prueba de que no es fake, una persona desequilibrada que en el caso de que la tia le dijese que no se llevaría un mazazo emocional y no tiene la capacidad sufiente para sobrellevarlo.
Una bomba de relojaría a la que le pegas tremendo hostión pues hace pum.
#16 sí, tomar psicodélicos cuando estás jodido es sin duda el mejor tratamiento.
Madre mía algunos.
Este es el video que piye casi al final, pero la verdad que da que pensar, un tio que lo tiene todo (quitando el amor) este tan tan desequilbrado.
Si lo veis os pondreis triste, aviso.
Me he quedado blanco, espero que todos trateis con respeto el tema.
La prueba de que el dinero no lo es todo.
#19 Pues eso he leido en papers si. Microdosis
Mejor que las bombas que te pueden recetar algunos psiquiatras
#23 Toda la razon, pero si tienes todo el tiempo del mundo para dar vueltas a las cosas, entender... buscar pasiones... nose
Logicamente no he estado en una situacion parecida para vivirlo en primera persona, pero mira que soy una persona que pocas cosas le dejan triste o perplejo y estas es una de ellas, porque encima era buen chaval, siempre intentaba dar consejos a la gente, a streamers pequeños etc...
D.E.P amigo