Lo comente en otro tema pero ahora me he fijado en este y me imagino que es mas adecuado y tal xDD.
En su momento deje el wow (tampoco llegue a jugar mucho, la verdad, no me senti atraido por entonces), pero esta ma;ana me he levantado con ganas de viciar al wow, la otra cuenta la tengo abandonada, sin nada y la verdad, es que ni recuerdo a que correo la tenia ligada ni nada porque desde entonces he cambiado mucho de correo, de contrase;as y demas.
Lo que voy a hacer es empezar de 0, dado que es finde y me da pereza ir al cajero empezare ma;ana (supongo que cuando venga de madrugada de estar por ahi) me voy a crear una cuenta de prueba, para ya entre semana a;adirle el juego con su respectivo mes y ya despues, comprar un par de meses de juego.
Mi experiencia en el wow es escasa, porque hace lo suyo desde que lo toque y no llegue a pasar de lvl 30-40 porque me pillo en una epoca de jugar poco y de no tener ganas de engancharme, por lo que fue complicado que llegase a atraerme xdd, pero vamos, lo basico pues lo se y mas o menos tengo mis cosas claras.
Mi idea es jugar en sanguino, en la alianza (por el lore siempre ha sido mi bando preferido) y sanguino...se que ahi la ali tiene desventaja, pero no se, es un server que lo veo muy salsero y no me importa estar en desventaja, la verdad, igual en un futuro y a base de palos cambio de idea, pero de momento es algo que tengo claro y firme.
La clase que me voy a hacer no la tengo tan clara, no porque no sepa cual es la mas over ahora, ya que me dan exactamente igual esas cosas, simplemente que suelo ser una persona a la que le cuesta decidirse xdd, aunque en principio la idea de tener un sacerdote (sacerdotisa, seguramente night elf) es la que mas me atrae porque me encanta esa raza y porque me pica la curiosidad muchisimo el shadowpriest y no me disgusta la idea de en un futuro quizas ir a veces de healer.
Un saludo y perdonad la tochada xDD.
PD: Mis horarios de vicio suelen ser sabados y tardes a cualquier hora menos por la noche/madrugada (a no ser que llegue a casa y no tenga sue;o) y entre semana, por el curro y tal, solo puedo jugar una hora o dos, de 11 a 1 mas o menos.