Recopilación: Videos World of Warcraft.

T

#362

Todo skill y todo malotes, de mayor quiero ser como ellos.

LoRD_Sh4D0W

desloguea al rogue y loguea al mage cuando nos ve por durotar u.u

ola soy pijas nas

pIJAS

hay que tener poca verguenza para sacar semejante video , matando entre 5 rogues a un tio al 1%.. xDDD y poniendo comentarios LAMENTABLE.

PoRRi

ea ea ponte el chupe

1
Whiteness

#393 Y que quieres que hagamos, que aguantemos los kilos de lagrimas que derramáis sobre nuestras espaldas sin responder :(

Link34

Desde cuando esto es un cry, a mi me parece un apedreamiento a vuestra cara eh?

LoRD_Sh4D0W

ohnoes, estamos "preocupaos"

Whiteness

#396 A mi me parece un señor cry :(

PD. Esto sigue siendo un juego eh, las piedras que lanzas desde tu pc no llegan hasta mi casa >.<

pIJAS

#398 mas lamentable es , que pienses q lo que he puesto es un cry xdddddddddd

scrrpz

7 vs 1 , a cualquier cosa le llaman pvp outdoor

Imperium

#398 "a mi me parece un apedreamiento a vuestra cara eh?"
"las piedras que lanzas desde tu pc no llegan hasta mi casa >.<"

Que siento? nostalgia de cuando tenia 5 años, confundido ante la metafora de mi abuelo.

Lova

No tengo nada que ver con ellos, pero ¿desde cuando el pvp es justo? #400 pvp outdoor = player vs player fuera de bg's y no está estipulado que sea 1v1. Si quieres justicia métete en el mundo de abogacía y leyes, es que manda cojones.

Me juego los 2QQ a que esto lo hacen los conocidos wintraders spañoles y estáis chupándoles la polla por debajo de los huevos =)

Ch3yN

Al fin y al cabo, son hk's, por mucho que duela a algunos :)

scrrpz

#402 si , si.
pd: no
la expresion pvp outdoor utilizada en un video no solo implica player vs player al aire libre , pero weno sera solo para mi , a mi me da = que sea injusto ALL vs 1 , pedir justicia en pvp seria muy triste , pero mas triste me parece un video donde se ace

LoRD_Sh4D0W

sep, si los gladiator0z españoles lo hicieran blizz nos chaparia los servers, pero a todo el mundo le pareceria y todo el mundo lo haria xd

Link34

Claro claro, no se hace por que no lo hacen los tramfull gladiator y no por que sea una cerdada como una catedral, si es que en verdad sois unos visionarios que estais por delante del mundo, SOIS HEROES JODER, HEROES

Lova

#404 #406 Lo que pasa que aquí cada uno usa la palabra pvp outdoor cuando le interesa y cuando no, es triste. Pero siempre ha pasado, esto no viene de ahora. Luego puedes venir y decir es que claro no es pvp outdoor a las afueras de la ciudad y si en las entradas de las bg's, porque se está ahí haciendo colas expresamente para ello.

Hace 5 años, cuando salió el wow y no había bg's en TM-SS si era pvp outdoor pq eran 40vs40 (random ejemplo) pero cuando grababan en las entradas de BRM ganqueadas a gente que quería hacer BRD-L/UBRS, a las raids que iban a MC-BWL y les pillaban owneandolos a todos no era pvp outdoor o era triste? Por que en su tiempo se hacían bastantes vídeos de aquellos. Un'goro, Tanaris, entre otros ejemplos etc etc etc

Pero como eso es viejo y no mola, si es triste y ahora lo que se lleva es una shatter comp y el resto os parece patético, eso es un sin sentido total.

En pvp ha habido muchísimos cambios a lo largo de estos años, pero sin duda lo más notable ha sido la transición de World of Meleecraft de hace 5 al World of CasterCraft que vivimos actualmente, todo lo demás puedes mirarlo de el lado que más interese a cada uno pero sigue siendo subjetivo y más cuando estás en un server denominado PVP, pudiéndote meter en uno pve/rol dónde puedes cambiar de estado cuando lo desees.

Añado que si esto lo hace la horda a la ali es menos perry y os haría gracia, lo hacen los wintraders españoles y el resto os estaríais partiendo el culo y llamando perrys los que matan, y en cambio ahora... es triste.

No hacen nada ilegal, fuera de las normas de blizzard, no usan bugs ni xploits simplemente han querido hacer un vídeo sin más, pero somos españoles el criticar va por defecto. Aquí no hay ni héroes ni villanos. Al que le guste el pvp y nunca haya gankeado que levante la mano!

scrrpz

#407 te as ido un poco bastante lejos , deja de decir que no pasaria nada si lo iciera la horda o los tops para todo el mundo que aqui cada uno es capaz de pensar por si mismo y decidir a quien acerle la pala y a quien no , no todos somos fans ni sanguinarios ni "horde ftw".

Whiteness

#404 How original!

PD. En el classic vi 80v40 en tarren mill y no vi paginas de lloros en los foros.

PD2. Quien me diga que no es un lloro es que es un hipócrita, yo si no me gusta lo que unos hacen no compartiré la afición, pero no me pongo a hacer el mongolo en un post para "no llorar" /kiss

pIJAS

Me lo imagino en su casa grabando con el fraps sin que se vea el raton, por los mouseclickeos,
7 vs 1 y diga mira compañeros creo que esto lo voy añadir al video que queda chulo ver como 7 tios matan a un tio AFK y acto seguido tiran cloak ( sin que tengan magic u otro spell ) vanish y luego le añade una bonita frase.

Whiteness

#410 En que te basas para pensar que es mouseclicker.

Imperium

El shadowstep en el NUEVE?

Whiteness

#412 Se llama jugar con la parte derecha del teclado, aunque he visto gente que no es clicker y también tiene bindeado el 9.

Imperium

el shadow step? yo mas bien creo que conforme subia de level y entrenaba las skills se le iba rellenando la barra

Entiendo que lo idolatreis, debe ser el unico de comando basura que no usa solo el raton para controlar su personaje

Whiteness

#414 Eso va a ser, eres todo un visionario.

Blinky

Lo de los distintos numeros en las bindings es una pollada yo por ejemplo tengo el g15 y tengo teclas como por ejemplo f12,f11,f10 asignadas a las teclas g.

Imperium

Nose, yo no veo mal lo que haceis, en parte lo envidio, hace tiempo que no me divierto con tales banalidades.

Pero si preguntas porque es clicker te doy mi opinion, yo tenia mi respuesta cuando lo vi backpedalear para meter backstap, algo muy comun en los clickers ya que no puedes moverte con el raton mientras clickeas correctamente las habilidades. Esta constantemente movimendose en circulos por pura necesidad.

1
Whiteness

#417 OK.

pIJAS

#413 claro la gente q juega al wow con las 2 manos en el teclado , como si estuviera tocando el piano

Whiteness

#419 O tus manos son pequeñas o no entiendo como no te llegan los dedos desde la cruceta del teclado hasta el num pad.

Usuarios habituales