Recopilación: Videos World of Warcraft.

Imperium

Pero no pone numpad 9, pone 9.

Whiteness

#421 Yo juego con un ratón que tiene teclas con funcion de numpad y cuando las bindeo me pone solo el numero, no numpad numero.

Imperium

Entonces juega con un raton de esos xd? que complicado parece todo.

Whiteness

#423 No, lo que quiero decir que depende con que addons juegues (que hasta ahí ya no llego, no se cuales usa) te pondrá numpad o te pondrá el numero a secas. (Que supongo que sera por addon)

wiSe_

Mas de 10 replys argumentando acerca de que si X es clicker o no, de que si usa X tecla o pone la mano asi o asa, y todo por intentar meteros el uno con el otro y poder decir -> HA HA! Mouseclicker!! Me rio en tu cara HAHAH o al reves.

Triste.

5
Imperium

Me duele bastante que me llames triste, se que conoces bien el sentido de esa palabra.

Ser mouseclicker no es ningun problema despues de todo, los prejuicios y la falta de respeto en un foro si que lo son.

D

COMANDO ANTIBASURA

mañana a gankear duro eh chavales , a ver si se puede levear

zdK

A gankear y a ver también si se os echan encima 40 tios, que no llegáis a ser ni pesaos.

D

q lo intenten el peso de la horda caera

Link34

...encima del comando anti mierda

Whiteness

Que caiga sobre rogues bastante horda es gracioso, pero más es que luego intente campear stealths :D

1 comentario moderado
LoRD_Sh4D0W

cuantos gladiat0rz hay qe clickean?

te digo uno o muchos?

edit: tan dificil es entender qe alguien pueda tener el raton en la mano izkierda y juegue cn la parte dch del teclado o que tenga uan forma distinta de jugar?

Puni

Pues no se que le veis de malo, gente que se dedica a cosas diferentes en el wow le dan un poco de salsa. Que sería del wow sin ganks a la puerta de una instance, low level camping y esas cosas? Creo que una de las peores cosas que pusieron desde la TBC fue lo de ciudad compartida en la que no te puedes pegar.

Creo que uno de las cosas que más disfruté del wow fue gankear con mi mago con azules de pvp a gente tier3 cuando iban a naxxramas hasta el punto de crearse un lvl 1 y que se cagaran en todo mi árbol genealógico.

No les odieis por ser noobs, queredles por aportar diversión.

1
derek-

Lohabran puesto pero lo he visto ayer y me ha gustado mucho el video :D

3
-

Lo mejor sin duda los droods

1
Rosier_xx

#435 un poco desincronizado...pero mola xDDD

pIJAS

#432 Me hace gracia que te creas q cuando matas a alguien se pone a rabiar o algo xDD , pero si cuando vienes a durotard el q sales gankeado eres tu tio , como te atreves a decir semejante gilipollez.

Ayer fue la risa , os saque ati y a otro rogue como 5 veces con la frostnova de elemental y eres tan lamentable q te tiras cloak vanish <--- ¿? nitroboost.

Por lo menos ami se me caeria la cara de verguenza de subir un video de ese tipo en Warcraftmovies.. oh wait que en esa web no admiten pvp outdoor 8 vs 1 xDD tienes q subirlo en youtube , keep it up :D

2
RoninPiros

#435 XD genial el video molaria que mas gente hiciera tonterias de esas en plan san taurines XD

1 comentario moderado
scrrpz

pues si aqui a sido un poco criticado vuestro video no me quiero imaginar wcm y si te pasas por el foro de AJ ya spameo f5

LoRD_Sh4D0W

Respecto al video no se que le veis de malo, esta currando, y es divertido, qe no os guste pq salis muy guapos en todo vuestra skill de gladiator cn 5kmmr es otra cosa. Pero parece que es mas diver un video de 30 mins de arenas con 3 mondos jugando LSD y explotando a todo lo que sale en 1 minuto, asi estan las arenas desde qe termino la s3 o así?,

pd: recordais aquella season que todo absolutamente todo era palaholly dk?, sisi, la primera de esta exp, pues desde ahi qe no hay una season con clases equilibradas y todos los monos juegan las mismas setups cn chars diferentes, qe divertido.

#438 Que pro queda terminar una frase con "random" tonteria en ingles.

tu no sabes qe la risa es escucharte por ventri chillando como loco i cagandote en toda nuestra raza.

y para terminar como un pro que owna bast0rz escribiendo en MV: "kkthxbyetkmctxtlolomfgpacopacomuñonezclickersz"

1
Z

#440 #442

Sois novios?

DrDr3

#443 novios no se...pero tontos...

9
Whiteness

#443 Somos*

PD. #444 AJAJAJAJAJAJ que bueno tio... digno de un crio de 3 años

D0n_G4T0

#362 Lo mejor del video cuando para petarse a un hunter sin pet y la mitad de vida ha de tirar de todo xDDDDDDDDDD

Por cierto que risas cuando van de pros matando peña afk de Durotar en montura entre 3 o 4 juas

1
LoRD_Sh4D0W

#443 soy tu padre?

#444 qe BANdido eres...

Whiteness

#446 where?

Drakea

A mi el vídeo la parte de Durotar me ha gustado, es exactamente lo que haria yo si tuviera un rogue.

Pero vamos, cuando ya no estáis en Durotar y haceis Xv1 con la mierda de Muse, pues pf, bajo mucho para mi.

Esto lo digo sin conocer a nadie del video, opinión imparcial 100%.xd

scrrpz

woundman 13...
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=169899
RvR con Neilyo

Usuarios habituales