Antes que nada deciros que esto es una impresión que he tenido yo últimamente y que por supuesto no quiero generalizar porque hay de todo. El caso es que desde que salió la expansión y empecé subiendo mi warrior me he encontrado con priests para hacer instances que no se unían a la party si tenían que curar o que si se unían curaban de mala gana y bastante mal por cierto. El último fue ayer en Murallas, parece que al chaval no le apetecía curar, y se dedicaba sobre todo a hacer dps y tirar fears y yo apretando el culo porque me curaba siempre cuando estaba muy bajo de vida. Hace unos días me paso otro tanto de lo mismo con otro priest que encima se quedaba sin mana para curar pq se dedicaba a hacer dps. Los dos shadow claro.
Tengo un priest shadow lvl 63 y siempre he asumido que si entraba en una party era para curar nunca para hacer dps, ya que para eso hay clases mejores y mas dedicadas. Antes de la expansión nunca me había pasado esto y con la priest me he encontrado con otros priests que asumían su papel también de sanador.
¿Teneis la misma impresión que yo? ¿qué hace que halla cambiado la mentalidad de la gente?