Hola a todos, hasta hace 2 semanas tenia mi rutina diaria de jugar al wow, a veces unas bg's, farmeos, instances, etc..., hasta que un día de la semana pasada estaba en cama y me puse a pensar y llegue a la conclusión en que estaba perdiendo el tiempo, tanto estando metido en casa cuando podría estar por ahí pasándolo de puta madre como aprovechando el tiempo que le dedicaba al wow para dedicárselo a algo realmente útil en mi vida.
No os voy a decir que mi vida haya cambiado radicalmente desde que deje de jugar, porque tampoco viciaba hasta quedarme sin ojos, ni 5 horas todos los días, ni nada por el estilo, pero si que me noto... no se como explicarlo... ¿"mejor"?... la verdad es que si que aprovecho mucho mas el tiempo y de forma infinitamente mas útil relacionándome con mi gente de verdad y no a través de una pantalla de ordenador en un juego en el que el azar es el principal factor ya que tu daño es aleatorio basándose en unas estadísticas fijas (supongo vamos).
Bueno, no pongo esto con ninguna razón en especial, solo que acabo de llegar a casa y no me da entrado el sueño jejeje y bueno si alguna persona se encuentra con dudas por lo mismo que yo, que sepa que en mi caso el resultado es mas que satisfactorio.
Un saludo!