Eso del dmg controlado en pvp me hace gracia... y mas teniendo yo un war y un mago.
No es la primera vez q con el war me pasa vs un rogue, dodge, parry, dodge, overpower miss, dodge, dodge, miss, overpower miss, dodge, dodge...
con war vs war o pala es mas cachondeo aun... parry, parry, dodge, overpower miss, parry, miss... o lo aciertas todo o lo fallas todo, no existe un termino medio ni un control d DPS xD
Y con el mago, el 75% de los combates se resumen en your fireball hits for 600 (3XX resisted), your fireblast hits for 300 (2XX resisted), your pyroblast was resisted by.... Eso con el q peleas teniendo 10FR como mucho. No es la primera vez q tengo q meterle oveja y mandar el combate a tomar por culo por culpa d eso. Y ahora con los priest d dmg holy siendo mago fire las paso mucho mas putas q vs priests shadow, vs warlocks soulinked mejor ni hablar, entre resists parciales y absorb... casi q me siento y matame no? xd
En cambio, el dmg holy del paladin no lo resistes ni patras, t suelta una reckoning bomb y t comes to2 los hits d golpe la inmensa mayoria d las veces... Tienen random dps, si, no se niega, pero tb sale bastante beneficiado cuando le saltan los procs (q no es precisamente poco).
Y no he jugado un rogue pero he pvpeado vs él, y jodiendole un gouge/cheap le puedes joder el 90% del combate y obligarle a usar to2 los CDs d 5-6 minutos (casi nada).