Voilà
Remodelado de razas: tauren
Chapó la verdad, le hacia mucha falta el remodelado al pelo de la joroba y la verdad es que han sabido arreglarlo de una forma que le queda genial.
Animo Blissard, parece ke los 4 años trabajando en el remodelado de razas esta dando sus frutos.
PD: Si leeis los lavios de la segunda animacion del penultimo video esta diciendo: WTF!!
Me parecen los más caricaturescos por goleada. Más incluso que los gnomos, no sé por qué. Creo que es la combinación cuerpo enorme + ojos y expresividad de niño pequeño.
Han perdido un poco de "mala leche" pero están genial. Va a ser complicado resistirse a comprar la expansión la verdad.
#6 Venia a decir justamente eso. Es de Pixar / película de animación para críos.
Personalmente no me gusta por lo anteriormente citado, es demasiado infantil, muy currado, muy chulo, pero para WoW no pega.
Obviamente no, estaran para todos, como siempre ha sido hasta ahora con todo lo nuevo que tambien pueda afectar a lo anterior a X expansion.
Pero vamos, es lo de siempre, si juegas acabaras comprando la expansion si o si, no tendria mucho sentido quedarse a nivel 90 mientras todo el mundo esta ya en una nueva zona/continente.
Decidido, para la próxima expansión me hago un Tauren blanquito paladin, si es que dan ganas de achucharlo <3
Por cierto, soy yo o en las ultimas imágenes le han puesto una capa en plan bestia de "La bella y la bestia"?
#23 Misma capa que enanos y orcos cuando mostraron los nuevos diseños, y probablemente otras clases también la llevaban.
Es genial el Tuaren, pero no causa el mismo "miedo" que causaba antaño con las texturas antiguas, podrian haberlo puesto algo más fiero.
#28 No se tio, antes era pensar en la horda y ver caretos de tios rabiosos, de guerreros, pero esto es muy estandar, muy sim me atrevería a decir. Imo.